Pensamientos - Mas Video de Daniel Habif

in #spanish6 years ago

 Hey Steemians.
Como ya lo he dicho antes soy programador y últimamente me concentro mucho en mis proyectos los cuales realizo desde casa han ocurrido muchas cosas desde que deje mi trabajo hace dos años para tratar de realizar mis proyectos y metas, es un camino muy duro para poder lograrlo el día de hoy quiero compartirles un video de un speaker que quizás conozcan a quizás no pero este video me ha dejado marcado es muy motivador ver a personas como el. Realmente necesitamos motivación muchos. En SteemIt encontré una gran comunidad, grandes personas pero sobre todo personas que realmente quieren cambiar el mundo y que de alguna forma u otra lo están logrando, esto me da mas ganas para seguir aprendiendo a desarrollar sobre tecnologías para poder ayudar a cambiar el mundo junto con ustedes. Estoy muy impresionado de como esta comunidad ha crecido y como evoluciona día con día, sin mas los dejo con el video y dejare el link a su pagina para que puedan encontrar sus redes sociales y si les gusta comiencen a seguirlo: 

<iframe width="560" height="315" src="

" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

Fuente del video

Link a pagina de Daniel Habif

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60991.61
ETH 2921.47
USDT 1.00
SBD 3.56