You are viewing a single comment's thread from:

RE: a quien corresponda...

in #spanish5 years ago

Una de las ausencias fisicas que mas tengo presente es la ausencia de mi padre, me toco ver hasta su ultimo aliento, aún lamento no haberle dicho con palabras todo lo que significaba para mí, espero que con mis gestos hacia el, las palabras sobraron, eso nunca lo sabrè...

Sort:  

Si, siempre siento su presencia a mi lado. En los momentos dificiles se que apoya su mano sobre mi hombro y me dice "sigue, tu eres fuerte"... aunque sea doloroso de vez en cuando no seria mal contarle sobre mi, sobre mi dia... tal vez eso me reconforte y lo sienta mas cerca que nunca.

Tu padre te cuida ahora desde el cielo, aún puedes decirle las palabras que en vida no pudiste decirle. Recuerda que cada día que despiertas el te esta cuidando desde el cielo, el jamas te abandonara, así que un día que tu decidas estar serena, habla con él y creme que el estará ahí para escucharte.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59043.03
ETH 2983.41
USDT 1.00
SBD 3.72