Concurso de Fotografía Cervantes: 7ª Entrega- UN CUERPO EXPLORADO

in #spanish6 years ago (edited)

Hola a todos:
Esta es mi fotografía para la Séptima entrega del concurso Cervantes.
El tema:

Un cuerpo explorado

He elegido ésta fotografía.
Porque ésta soy yo.


IMGP7153-3.jpg
*Be sure to click on the image to view full screen!-¡Asegúrate de hacer clic en la imagen para verla en pantalla completa!
PENTAX K20D ISO 100-F8-S1/60


Llevo muchos años explorando mi cuerpo.
Viendo sus cambios.
Sus idas y venidas.
Sus tiempos buenos y sus tiempos malos.


IMGP7153-2.jpg
*Be sure to click on the image to view full screen!-¡Asegúrate de hacer clic en la imagen para verla en pantalla completa!
PENTAX K20D ISO 100-F8-S1/60


Siempre acabo con la misma conclusión.
Por más que explore, siempre hay algo distinto.
Sólo hay una cosa constante.
Yo
Una mujer que no quiere crecer.
Que le gustan las cosas bellas.
Y que está a gusto siendo quien y como es.


IMGP7153-1.jpg
*Be sure to click on the image to view full screen!-¡Asegúrate de hacer clic en la imagen para verla en pantalla completa!
PENTAX K20D ISO 100-F8-S1/60


Esta entrada es para el concurso de fotografía cervantes
Concurso: @cervantes

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Image © txatxy. All Rights Reserved.
Original content by Original content by @txatxy

TXATXY CAMARA--1.png

Sort:  

Que original amiga, ¿ tendré tiempo de entrar en el concurso? jajajaja 10 h puede ser de la noche también!!!

hola guapo
supongo que si
animo
y a por ello
feliz dia
feliz dia

Tú y tus muñecas! jejeje, buenas suerte, bella!

hola guapa no ves?
esta a sido buena y la saque a pasear jejej
feliz domingo

jaja, sí, ya veo, empiezo a mejorar mi opinión sobre ti, jajaja

Esta reflexión también me ha encantado. Lo que somos no es nuestro cuerpo es algo mucho más profundo y más verdadero. El cuerpo es sólo la carcasa. Por cierto, la tuya parece estar en perfecto estado ;)

jaja si la carcasa porque lo de dentro no hablamos jejejejejeje
feliz domingo

Apenas te conozco, pero estoy seguro que lo de dentro supera con creces a la carcasa.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63042.11
ETH 3047.49
USDT 1.00
SBD 3.91