Esperanza.

in #spanish5 years ago

​Mi amor no se esfuma, ni con los vicios ni con belleza. Te anhelo por la mañana y por la noche, duermo poco, fumo mucho. Te espero.
Los atardeceres retratan tu alma, un destello de luz y uno de penumbra. Ese encuentro magnifico en el que los cielos hacen el amor y muestran su alma, te veo.
Le pedí a Dios una respuesta, una respuesta me dio. Pero la esperanza es de mártires insensatos, si no se aferra a la mitificación de las realidades o utopías, entonces flota sin ancla al suelo. Entonces no encuentra limites, no se supedita en nada más que en la brisa. Quizás sea cierto que el ateo sufre el doble. Imagínese usted, entonces, lo alto que puede volar y la fuerza de su terrible aterrizaje.
La esperanza no cree ni en contextos ni en situaciones, la esperanza rara vez muere. Es así como describo mis faenas, la esperanza de encontrarte mañana me levanta temprano. La esperanza de sentirte por la noche me espabila.
Me pierdo en la idea de encontrarte, de escuchar tu voz diciendo que me quieres. Me pierdo imaginando que me quieres. La esperanza no muere.
instasize_190111180557.png

Sort:  

Hello @uberthelen! This is a friendly reminder that you have 3000 Partiko Points unclaimed in your Partiko account!

Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem, and it’s the most popular Steem mobile app out there! Download Partiko using the link below and login using SteemConnect to claim your 3000 Partiko points! You can easily convert them into Steem token!

https://partiko.app/referral/partiko

Congratulations @uberthelen! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.05
ETH 3147.49
USDT 1.00
SBD 4.29