Pequeño cuento: Visita a la suegra!

in #spanish6 years ago

depositphotos_21362345-stock-photo-log-cabin-in-the-woods.jpg

Fuente

Mi esposa después de tanto insistir para ir a visitar a su mama, quien vivía en una pequeña cabaña en el bosque a kilómetros de nuestro hogar, una tarde decidí pedir permiso en el trabajo y acepte, salimos en la mañana siguiente temprano, después de casi 17 horas de viaje en carro al fin llegamos! ella nos esperaba con una sonrisa y una acogedora bienvenida, como llegamos a alta hora de la noche, decimos descansar de una vez en una de las habitaciones.


Me sentía cansado de tanto conducir, mis ojos algo irritado! antes de dormirme me pareció muy extraño dos pinturas de unas criaturas con los ojos rojos que me miraban, no le dije nada a mi esposa y decidí dormirme!





En la mañana siguiente con mas energía quede impactado al notar que no habían ningunas pinturas extrañas en la habitación, eran dos ventanas!!!

fachada-de-madera-de-la-cabaña-con-las-ventanas-26568179.jpg

Fuente

Desde ese momento siempre le invento alguna excusa a mi esposa, pero no eh vuelto a esa cabaña!

Bueno con esto finalizo mi post , espero que les guste el contenido de mi blog en general, apóyenme con su voto 👈👍! Éxitos

QmVJuxKB4VcAuoRmrXtvErtZVUWdUFD8pqDHzSs86htSJp.gif

Sort:  

creí al inicio que era cómico, jaja saludos!

jaja me alegra! gracias por leer!

Congratulations @ulises06: this post has been upvoted by @minnowhelpme!!
This is a free upvote bot, part of the project called @steemrepo , made for you by the witness @yanosh01.
Thanks for being here!!

Yo le prendo candela a esa cabaña con la suegra accidentalmente! saludos

jaja la suegra y la esposa por si acaso!

Yo ahí ni cierro los ojos! me devuelvo!

jaja solo eran don pinturitas diabolicas mas nada!

por algo vive sola en una cabaña en medio del bosque! jaja yo quiero una suegra así bien lejos!

jaja yo no! yo quiero una mas normal así este cerquita jaja

de película! saludos

Gracias @cinealidad espero estrenos buenos!

@infinitywhale te invita a darte un chapuzon y usar su servicio de reestem!!!

Nos vemos!

eso es para decir hola suegrita y chao en la mañana siguiente!

en la mañana ? a esa misma hora!

buen final me gusto!

gracias! que viva la música!

corto e inesperado! saludos

gracias bro saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61135.20
ETH 2928.15
USDT 1.00
SBD 3.66