Steempays!, para los Venezolanos que quieran cambiar sus Steem a Bolivares.

in #spanish6 years ago

Steem Pays, la exchange que cambia tus Steem a Bolivares


Hola amigos que tal, Steem Pays?

Si, Steem Pays es una plataforma Exchange que te permita cambiar tus Steem, Steem Dollar (SBD) a bolivares, algo grande para los venezolanos que estamos en esta plataforma de Steemit, ya que si tienes unos SBD de mas puedes usarlos para cambiarlos a bolivares y asi comprarte algo o salir con tus amigos.

Esta Plataforma tiene los mejores precios del mercado, es simple de usar y rápida, junto a sus moderadores que estan Todo el dia pendientes de las transacciones realizadas para hacerlas llegar a tu cuenta de Banco.

Con disponibilidad en Diferentes Bancos como Mercantil, Banesco, Provincial, Bancaribe y Bicentenario.

Muy simple y recomendada 100%, solo tienes que Registrarte e Iniciar sesion, agregar tu cuenta de banco, no la cuenta con tus claves y demas, solo se necesita tu número de cuenta para obtener tu dinero, claro también el dueño de la cuenta y la cédula de identidad, lo normal para hacer una transferencia.

Una vez agregada la cuenta te dira en la parte inferior si disponen de dinero en ese banco, Solo tienes que presionar en el botón grande con forma de Moneda


Y definir el monto de Steem o SBD que quieras cambiar, seleccionar tu banco y listo, la transacción estará casi lista, solo tendrás que transferir la cantidad que quieres cambiar a @steem-pays y seleccionar la casilla de Transacción realizada, recibirás un correo con la transacción procesandose dentro de un tiempo mínimo de 5 minutos, normalmente no tarda más, así que tranquilo.

Puedes unirte al grupo de Telegram y así poder informar a los admins que se hizo la transacción.

Aqui les dejo el link de la página y su contacto:

https://steempays.net

[email protected]

Visión de la PáginaQueremos ayudar a que la región latinoamericana salga de la pobreza, eliminando las barreras que existen entre las tecnologías blockchain y ellas.

Genial! espero le haya servido este post, saludos a todos los deja @ulisesjhm.



Posted from my blog with SteemPress : http://ulisesjhm.vornix.blog/2018/07/16/steempays-para-los-venezolanos-que-quieran-cambiar-sus-steem-a-bolivares/

Sort:  

¡Muchísimas gracias por el apoyo y la confianza @ulisesjhm!
Encantados de leer este artículo, esperamos poder seguir brindándote a ti y a toda la comunidad un seguro y excelente servicio.

¡Abrazos!
Equipo Steem-Pays

buen día estaran procesando transferencia gracías que voy a sacar dos moneda, espero su respuesta.

Hola.. a pasado media hora y aun no recibo la transferencia al banco mercantil. Saludos

sres de @steem-pays me gustaria que uds puedan determinar si pudieron hacer una transferencia exitosa a los datos que les envié al hacerles transferencia de mis sbds, no sabré hasta mañana si llegó o no el dinero a una cuenta que un familiar me permitio usar pero que revisará mañana, gracias

Hola.. han pasado cinco horas y aun no recibo la transferencia a Banesco. Saludos

Excelente toda la razon yo los uso y son una alternativa y son responsables..

saludos , saben cuantos BSF dan por un SDB o STEEM, GRACIAS.

puedes revisar en la pagina de steempays https://steempays.net/

Loading...

Saludos, por favor revisen su monedero, ya les transferi por aqui por steemit

pana, te transfirieron?

eso creo, es que usé una cuenta de un familiar y es mi primera vez cambiando con ello, solo era para que me comentara la gente de @steem-pays si la transferencia a dicha cuenta fue efectiva para confirmar, mi familiar me dijo que revisará su cuenta mañana en el dia, aprovechando quiciera saber cuanto pagaria @steem-pays si de aqui a 3 dias me gano entre 0.600 o 0.700 sbds

me pagó pero me cobra comision por cada SBD por lo que veo.. hay otras opciones que no cobran comision, echales un ojo.

participa en concursos chamo, así consiges steem y sbd

Si gracias, amigo, ya steem-pays me hizo devolución por una falla en la transferencia, si ya he participado en concursos, he ganado sbds gracias a eso, sin embargo, te recomiendo sigas a la gente de @steem-bounty, ellos son un sistema de recompensas a quienes participen en sus posts, hay usuarios que si publican posts con recompensa steem-bounty uno al solo votar, comentar y reestemear los posts con recompensa, uno gana un porcentaje de lo que haya ganado respectivo post, saludos cualquier cosa sigue a @raulcopy quien a veces publica posts con esas recompensas y en español

Transfer 0.100 SBD to steem-pays sp34b23910
ayer Transfer 0.155 STEEM to steem-pays sp34b23910
no se a quien le habras transferido porque yo hice dos transferencias y ninguna me la pagaron aparte no me devolvieron nada osea sali perdiendo

[email protected] a través de sendgrid.me
8:54 (hace 12 horas)
para mí

Tu solicitud en SteemPays ha sido rechazada.
Resumen de la transacción

ID: sp818c5510
Fecha: 5/12/2018 8:11 PM
Operador: Nael Rivas
Comentario: No fue recibida la transferencia que respalde su solicitud. Por favor, proceda a realizar una nueva orden de intercambio. En el caso de recibir este correo de rechazo, habiendo usted efectuado la transferencia, deberá comunicarse con el equipo de Soporte a través de nuestro canal de Discord.
me descontaron la transferencia y no me la hicieron osea me parace injusto

Transfer 0.100 SBD to steem-pays sp34b23910
ayer Transfer 0.155 STEEM to steem-pays sp34b23910
dos transferencias hice y las dos las perdi me parace un abuso de su parte

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62656.62
ETH 2941.90
USDT 1.00
SBD 3.59