Sort:  

Puedes invertir algo de dinero en la plataforma o esperar a tener tus primeras recompensas.
Te doy un voto que dentro de 7 días te dará más que suficiente para entrar.

Saludos

Tengo el mismo caso del amigo gallego, me aparece saldo insuficiente. soy nuevo y me intriga esta plataforma quisiera conocer más al respecto.

no quisiera caer en el oportunismo pero si me pudieses ayudar a mi tambien con tu voto, pues de esa forma podria participar con ustedes y ademas con tu experiencia si lo deseas hacerme alguna observacion te lo agradeceria

me ayudarías a mi también

Muchisimas gracias, además de dar buena información se nota el buen rollo, gracias de verdad y solo espero que si consigo prosperar en la plataforma poder ayudar a otros como tu me has ayudado

hola amigo , esta muy buena tu publicación , el problema es que , nosotros somos nuevos y no tenemos dinero si ustedes nos ayudan con voto podemos poco a poco ir escalando espero su ayuda saludo

Esto suena interesante. Es propicio el momento para darle Play a estos asuntos. Saludos.

Quizas el problema sea que colocaste una coma y no un punto para separar decimales... es lo que se me ocurre saludos :D

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62914.22
ETH 3108.89
USDT 1.00
SBD 3.88