Alejandra | Serie fotográfica y canción.

in #spanish6 years ago (edited)

En mi muro seguro verán numerosos retratos que le he hecho y que hago actualmente a Alejandra, mi prima hermana y alma gemela. En este post decidí compartir con ustedes una canción que nuestra abuela le compuso a mi Ale, es una malageña margariteña, acompañada unas fotos que tomé hace unos meses. He aquí mi más grande musa, enmarcada por dos muestras artísticas de amor.

Alejandra

Alejandra vino de un estrella, de donde nacen las niñas bellas.

Y llegó montada en un cometa y trajo a todos muchas galletas, trajo a todos muchas galletas.

Alejandra vino en la espuma del mar, pues con los peces quería jugar, pues con los peces quería jugar.

2017-10-31 06.18.17 1.jpg

Y llegó en una alga marina, a conocer a sus amigas, a conocer a sus amigas.

Alejandra trajo para Celine, unas campanas que hacen tín tín, unas campanas que hacen tín tín.

Y enlazó un potro de mar, para montarlo con Tomás, para montarlo con Tomás.

2017-10-31 06.16.55 1.jpg

Y cuando vino esa mañana, trajo un hada para Mariana, trajo un hada para Mariana.

Y por si no lo sabían, trajo un caballo para Matías, trajo un caballo para Matías.

Ay, Alejandra, vida mía, tú eres la alegría, tú eres la alegría.

2017-10-31 06.16.38 1.jpg

Sort:  

¡Ayyyyy! Yo no puedo ser más agradecida por el hecho de tenerte tan cerquita, ayudándome a ver la vida más bonita, a entenderla, a sentirla a flor de piel. Te amo. Gracias por este post tan bonito, negrita.

Gracias a ti por existir.

Esto esta re preciosooo! que bella paleta.

Gracias, Alexa <3

Dear friend, you do not appear to be following @artzone. Follow @artzone to get a valuable upvote on your quality post!

¡Qué bonito esto!

Mar, me gustó mucho la primera foto :)
¡Parece un personaje de Sofía Coppola!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68539.09
ETH 3904.12
USDT 1.00
SBD 3.62