Galaxia (Poema)

in #spanish6 years ago (edited)

Te regalo mis viajes si te arqueas y caes
Limbo manoseado, histérico pasado
Permite que me rinda antes de que la transparencia profane
Mientras la madre negra cae y nos atrapa en sus mil lunares
Te hablo en tu lengua y me elevo sobre breves eternidades
Te suenas coqueta aunque sin boca vacío es lo que sale
Se llenan los ríos secos con torrentes de palabras
Aunque mil mares desbordemos
Nunca nadie podrá desnudarte
Esta mala manía de ser tocada en profundas oscuridades
Es lo que me intimida y me llena de males
Paseo mi deseo en las orillas sin devorarte
Tu espalda, tu figura en seria pose derrotante
Tortuosas veredas que comprimen verdades
La ligereza habita en cada una de tus partes
Tendría que extender mi estadía para descifrar tus pesares
Hacerte el amor desde el pecado como aquellos que mutilaste.

img_16601.jpg

Fuente

Sort:  

Que buen post!! sigue asi !!!

me gusto , esta bastante bueno. Gracias por compartir :)

muy bueno! engancha

¿Hace calor aqui, o soy yo? un poquito mas y esto va a #nsfw... Jajaja me elevó este poema, gracias por compartirlo

Jajajajajajaja <3 gracias por leerlo

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60732.86
ETH 2906.70
USDT 1.00
SBD 3.57