Bosque de la soledad

in #spanish6 years ago (edited)


Ella era una joven que quería otra vida, quería ser diferente; un poco mas como las demás y un poco menos ella. Tantos problemas le había dado ser como era, que no quería serlo. Problemas con ella misma, problemas con las personas que amaba, problemas con el mundo y deseó por un momento no ser.

Miles de pensamientos y situaciones pasaron por su mente y la vida le cayó encima. Corrió y se adentró en un profundo y espeso bosque lleno de árboles inmensos, un lugar donde apenas pasaba la luz. Se alejó del mundo evitando las complicaciones de el.

Pero el mundo corría tras de ella, en sus pensamientos y emociones. No podía dejar nada de lo que huía atrás, era como si las situaciones no se despegarán de ella, sin embargo, se adentró en la soledad. Buscaba momentos de introspección, para curar, para sanar las heridas que llevaba consigo pero era muy difícil hacerlo sola. Ella era testaruda y orgullosa, no quería que nadie supiera qué estaba pasando y por eso se adentraba en el bosque buscando soledad.

Un día cayó una torrencial tormenta y ella permaneció ahí en el bosque, protegiéndose mientras los demás saltaban y brincaban bajo las fuertes gotas de lluvia. Así se sentía bien, en su mundo de soledad y lejanía, pero al mismo tiempo deseaba poder salir de allí y que todo los problemas desaparecieran y dejarán de doler.

Esa joven sigue visitando el bosque, protegiéndose de algo que ni ella misma sabe qué es. Quizás protegiéndose de ella misma, quizás protegiendo a los demás de ella. Y mantiene su soledad aunque muera por compañía. Se guarda su dolor para soltarlo en ese lugar de soledad donde se miente a ella misma creyendo que encuentra calma.

Ella sigue intentando continuar, pero sigue aferrada al bosque de la soledad.



¡Muchas gracias por leerme y por estar aquí!
Eres siempre bienvenido a leer y compartir las experiencias, emociones y sentimientos que muchas veces me consumen, además de cualquier cosa loca que se me ocurra escribir.
Espero que las fotografías sean de su agrado.

Fotografías de mi autoría tomadas con Huawei P7.


Más de mi
Cuando no sabes qué escribir
3:00 a.m. la hora del demonio — Relato

Sort:  

que bonito escribes!!! muchas felicidades ☺

Hola bella, muchas gracias. Me alegra mucho leer comentarios así. Saludos.

Las fotos están uff!

muy buen relato amiga, espero participes en los concursos que haré a futuro , te felicito por tu contenido, saludos...

Gracias. Claro que si, estaré pendiente de esos concursos. Gracias por pasarte por aquí.

Esta muy bonito tu escrito sigue así... =) me gustan mucho las fotos.

Firma Armando 2.png

Es bueno saber que te gustó. Siempre me esfuerzo por dar lo mejor de mi cada vez que escribo. ¡Muchas gracias!

Creo que a veces todos necesitamos adentrarnos en el bosque de la soledad, para apreciar lo que verdaderamente importa.

Estoy muy de acuerdo con tu comentario. Siempre es bueno alejarse un poco para ver el panorama completo de lo que nos rodea y para aprender apreciar las cosas.

Me encanto tu escrito pao! <3

Me llamó mucho la atención porque me parece irónico que las personas con problemas crean encontrar la solución con la soledad sin hacer nada al respecto para buscar su solución.
Muy bueno este escrito, saludos!

Y es que si es irónico, sin embargo, también depende de la actitud que se tome al enfrentar los problemas. La soledad no siempre es mala, simplemente hay personas que no saben como llevarla. Muchas gracias, saludos.

Excelente!!
"Se guarda su dolor para soltarlo en ese lugar de soledad donde se miente a ella misma creyendo que encuentra calma."
Guau! Todos tenemos "ese lugar de soledad"...
Muy buenos! Saludos!

¡Muchas gracias! A veces necesitamos ese lugar de soledad y es irónico pero a veces ese lugar de soledad también nos hace mal. Saludos.

Excelente escrito, me encantó.

Casi siempre nos ahogamos en nuestros propios pensamientos, sin saber que existe gente allá afuera esperando para ser felices con nosotros.

Un abrazo!

Muchas gracias. La verdad que si, a veces hacemos un mar de problemas y nos alejamos cuando hay personas que están ahí dispuestas ayudarnos. Saludos y un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66713.67
ETH 3063.17
USDT 1.00
SBD 3.71