Freddy Krueger / Películas de terror "Pesadilla"steemCreated with Sketch.

in #spanish6 years ago (edited)
Hola mis chavales de Steemit!!! espero que estén súber bien. Hoy comenzamos con una de las películas de terror una que nos marcó  a través de las pesadillas,  transmitiendo  miedo brutal  con escena horribles; un personaje demasiado feo con un rostro totalmente desfigurado, con  armas letales para desgarrar la víctima. Llevado a la Televisión; muy genial para los que gusta  la película de terror.    
De esta manera quiero dar las gracias a mi seguidores que me han motivado a seguir adelante espero seguir complaciéndolos .!!!         

Freddy Krueger

Proceso del dibujo paso a paso:

Dibujo Final

Fuente

Muchas gracias a todos lo que está conmigo en mi canal, el agradezco de verdad ante mano, que les ha gustado mi ilustraciones y expresar su junto a cada uno de ustedes. Espero les haya gustado mucho mi creación que le dedique tiempo y esfuerzo, no olviden dejar su comentarios y regalarme tu Upvote, además de seguirme para que segamos aprendiendo y compartiendo más contenido.  


Follow me @underworldart 

Sort:  

Huuuy !!! ese daba mas miedo que jason y mas cuando salia de bajo de la cama era terrorífico je je ....buen dibujo... saludos.

Jejejejeje muchas gracias por tu comentario @artepoetico, eso es tiene que ser terrorífico para el publico un horrible pesadilla para uno mismo...
Saludo y abrazo fuerte.

Caramba, pero esto está demasiado espectacular, deberías hacer un museo del terror, con todas estas cosas macabras pero encantadas que haces.
Un abrazote.

Jejeje bueno me parece excelente tu iniciativa @marpa, pero estoy haciendo algo mejor lo vas a ver muy pronto...
Un gran abrazo.

Las películas de él son las mejores, me traumaron la infancia. Quien va a dormir después de ver esa película? Con el miedo de que te mate en los sueños, imposible. Y con esa canción...

Jejeje películas que en su tiempo fueron, tremendas obras.
Además el sonido no se olvida para nada...
Saludo @bibiuz un abrazo fuerte.

Ese es uno de mis personajes preferidos de terror.

Te quedó genial!!!

Hola @michelcamacaro espero que encuentres bien, mucha gracias que te gusto mi dibujo espero verte por aquí compartiendo mas trabajo.
un gran abrazo fuerte feliz año...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60719.63
ETH 2911.16
USDT 1.00
SBD 3.59