Jason Voorhees / Películas de terror "Viernes 13"steemCreated with Sketch.

in #spanish6 years ago (edited)
Bienvenido nuevamente amigos de Steemit!!! Espero que este bien, en esta ocasión les traigo un serie de Televisión muy genial lo que le gusta muchos la película de terror, un de la que no llevo a tener una perspectiva con un atmósfera aterradora y muy insegura, asechado un personaje oculto aferrado a la víctima a punto de que muera. 
De esta manera quiero dar las gracias a mi seguidores que me han motivado a seguir adelante espero seguir complaciéndolos .!!!        

Jason Voorhees

Proceso del dibujo paso a paso:

Dibujo Final

Fuente

Muchas gracias a todos lo que está conmigo en mi canal, el agradezco de verdad ante mano, que les ha gustado mi ilustraciones y expresar su junto a cada uno de ustedes. Espero les haya gustado mucho mi creación que le dedique tiempo y esfuerzo, no olviden dejar su comentarios y regalarme tu Upvote, además de seguirme para que segamos aprendiendo y compartiendo más contenido.  

Follow me @underworldart 

Sort:  

Ese jason para su época daba terror en suspenso jeje...te quedo excelente .... Feliz Año , dos os bendiga.

Amen muchas gracias @artepoetico, por tu comentario lindo.
Igualmente para ti feliz año nuevo un abrazo fuerte...

Te mando igual un abraaa..zote lleno de cariño...je je.

Gracias @artepoetico, tambien te mando un gran abrazo fuerte...

Te quedo🔥🔥🔥👍🏼

Muchas Gracias @newyorkdude, espero que te gusto mi ilustración...
saludo un abrazo fuerte.

Hola @tanukighost, vale muchas gracias te lo agradezco de verdad que te gusto mi dibujo..
Saludo.

Maravilloso, como siempre jovecito.
Un abrazo amigo

Jejeje me sacarte los cachete rojizo @marpa, muchas gracias a ti que te encanto mi trabajo te lo agradezco...
Un gran abrazo fuerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61143.11
ETH 2928.78
USDT 1.00
SBD 3.56