El momento esperado (Microrelato)

in #spanish6 years ago


Ilustración

Ella se encontraba tan hermosa en su cama, retorciéndose por el miedo. Los parpados de sus ojos temblaban a pesar de estar abiertos hasta su límite por la sorpresa de verme a mí sobre su ventana.

La observaba con siniestro interés haciéndole recordar el terrible error que había cometido. No estaba dispuesta a aceptar su destino. Comenzó a evocar plegarias en mi contra mientras que yo las contrarrestaba con mi mirada blasfema y punzante como frío acero.

Pidió suplicas de misericordia hasta que su voz se quebró, sus lágrimas brotaban, pareciera que la angustia y el horror fueran a matarla. Yo me mofaba en mi mente por el terrible error que ella había cometido. Pensaba que saldría ilesa y que sus invocaciones eran solo juegos, era mi presa y no la dejaría escapar, para ellos esto es un juego, y así es como gano mi alimento.

Mi piel comenzó arder. Esperaba tanto este momento de nuevo, se sentía como estar vivo. Mis colmillos se encontraban secos y sedientos del delicioso líquido vital de sus venas.

Pero, de repente, en un instante sentí como mis fuerzas se debilitaban rápidamente. Una cruz de plata con una punta al final se había clavado en mi pecho, había alguien escondido esperando mi llegada. La luna, las estrellas y el frio nocturno estaban siendo testigos de mi desidia, y mi cuerpo se desmoronó en ligero polvo. Y mi deseo quedó en un eterno suspiro. Esta noche no habrá sangre para mí.

Sort:  

Mierda... Me encanto literal bro como se nota enserio, es increíble como haces que cada vez me gusten mas tus post sean cortos o sean largos!!

Gracias por siempre leer hermano, bendiciones.

Los micro relatos pueden ser como sueños inquietantes o pesadillas ¿No? A veces esos sueños producen emociones mas intensas que cualquier momento despierto de un día cotidiano... Seguro muchos de esos sueños dan para buenos micro relatos.
O, incluso, cuan interesante no sería poder reproducir un cortometraje tal y como ocurre en el sueño de una persona! 😮wao!👍👍✌

Un microrelato, al igual que un relato normal o cuento puede hablar de cualquier tema no solo de sueños, pero es más exigente porque está limitado a un número de palabras.

Jajaja, si yo pudiera hacer cortos de todos los sueños raros que he tenido tendría mi propia biblioteca ¡Jajajaja! Saludos.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Elvers4 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

You got a 8.30% upvote from @brupvoter courtesy of @universoperdido!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68208.95
ETH 3894.97
USDT 1.00
SBD 3.69