UNIVERSO ONÍRICO & REALIDAD

in #spanish6 years ago (edited)

Cada noche mientras mi torso estático posa sobre mi lecho, visito un mundo diferente, un universo onírico, quizás el mundo autentico, no lo se, a veces quisiera que así fuera pero cuando estoy en total inquisición despierto y vuelvo a lo que supuestamente es real. Caigo como un cometa cae a la tierra, como un rayo toca el suelo, sin pasar desapercibido el estruendo intrínseco de estos. Análogamente como el estruendo de la vida monótona que llevo ¿Esto es lo que deseo? quisiera traspasar a cosmos etéreos donde me siento mas real que en este mundo simulado.

¿Estoy en mi lecho estático o tengo mi cúspide en el infinito?, ¿estoy despierto o sobrellevo un sueño?, no lo sé, ¿cual es mi verdadera realidad? estoy desorientado, estar consciente está remotamente palpable en este orbe donde la humanidad esta descargando continuamente falacias, que a fin de cuenta, estas son los cimientos sobre los que habitamos y nos oponemos a las galaxias infinitas de conciencia y éxtasis.

Tengo que pedir ayuda pero sé que dentro de mí existe un infinito que conlleva a posibilidades. Necesito encontrar lo inmortal que se esconde en la conciencia ¿Puedo callar el estruendo dentro de mi cabeza? esa voz que no se silencia, esa que no ayuda, esa que está condicionada por sofismas pero esta confirmado que si me puedo escuchar, no al "YO" porque el yo es egoísta, sino al "SER" ese que habita en mi, eso que no es bulla, mas bien es nada, es serenidad pero de la que ampara.

Volví a descender pero sin encontrar lo que buscaba, volví a la repetición constante de sucesos sin importancia, quiero regresar a lo onírico de nuevo, me gusta estar allá, lo que quiero ser lo soy, todo se cumple. Con esto ultimo entiendo por qué me deleito tanto de ese momento etéreo y quisiera que fuera lo autentico pero tengo que dejarme de discernimientos y dejar de perder el valioso tiempo que si es real, tengo que levantarme de esta suavidad adornada de maderas y poner pie en marcha hacia lo que quiero, lo onírico es fascinante no se puede negar pero el verdadero cosmos infinito de despertar y conciencia está en el ahora.

VISITANOS

Imágenes sujetas a la licencia Creative Commons (CC)
El marco y los separadores los realicé tomando la siguiente imagen de Giphy. que luego edité con Ezgif.
Fuente imagen principal

Sort:  

Wow! ¡Qué hermoso como estructuraste tu post! ¡Me encantó todo! 😍❤❤❤

Excelente forma de estructurar un post para que tu informacion se quede en nosotros Saludos y mis respetos mi apoyo con mi voto.

Muchas gracias de verdad. Saludos y éxito!

Huelo un flow state brutal aquí...

Me encantan tus escritos, así que para mi está votadísimo; lamento que no tenga tanto poder de voto. Deseo de todo corazón que tengas un éxito total.

Impresionante post. Excelente diseño y muy buen tema, felicidades amigo.

Lo onírico y lo físico, es decir, su relación, siempre serán un tema de debate y nunca acabar... Porque los humanos somos diferentes y vemos éstas cuestiones desde la óptica de las creencias..!
Buen tema..!

Me gusto tus separadores y el relato hace pensar en los motivos de la vida y el universo

Que bueno que te gustaran si quieres los puedes usar y bueno con respecto al texto simplemente me deje llevar.

Me ha gustado esta nueva temática en tus publicaciones. La presentación está espectacular.

Espectacular tema el de tu post y la forma en que lo estructuras es muy original. ¡Excelente trabajo!

Recibe nuestro voto por parte del equipo de curación data-usb



Puedes chequear nuestro reporte diario haciendo click Aquí

Unete a nuestro servidor de discord para pertenecer a nuestra comunidad haciendo click Aquí

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62726.22
ETH 2961.65
USDT 1.00
SBD 3.60