Gracias a Millennials por resucitar a un compañero de escritura crucial

in #spanish5 years ago

No me gusta humillarme para presumir, pero le di una nueva vida a mi compañero de escritura. Ella estaba seriamente en su última etapa como la de Lázaro.

Este portátil ha sido mi compañero constante durante muchos años. Mi MacBook Pro (M.P.) me ha acompañado en nuestros viajes de pesca anuales a Canadá, en cinco viajes de tren nocturnos en la India y, literalmente, se ha equilibrado en cada regazo en cada área de estar de nuestra casa y en innumerables viajes en automóvil. Ella me ha ayudado a través de numerosos compromisos de conferencias, un certificado de maestría en enseñanza de escritura y cientos de columnas, piezas de no ficción creativa y artículos independientes.

Durante los últimos meses, he andado de puntillas en torno a eso, tratando de evitar lo inevitable. Mi esposo imprimió compasivamente copias de computadoras nuevas y las puso con cuidado en mi almohada, recordándome al menos 48 veces que podíamos pedir una nueva en cualquier momento, pero preferiblemente pronto.

Entiendo que ha sido difícil para mi familia ver a mi torpe baile con mi M.P.— Lo enciendo, la pantalla se vuelve negra y comienzan tres pitidos incesantes. Digo "Drats" y le suplico: "Vamos, no me dejes ahora, tenemos una historia".

Luego, cuando ella se reinicia y empiezo a escribir, deja de respirar, se desmaya y se lleva todo lo que he escrito con ella. Dejé de llevarla a cualquier parte conmigo porque, cuando la toqué, la miré o la miré mal, su pantalla fallaba y simplemente se apagaba.

He estado evitando su reemplazo durante meses, pero hoy después de que ni siquiera abriera los ojos, es posible que le haya dicho algunas palabras malas y que todo lo que ella haría es emitir un pitido tres veces, como el sonido de un monitor de ritmo cardíaco en un hospital que se está desacelerando. . No tuve más remedio que agarrar un papiro y comenzar a escribir esta columna: la vieja escuela.

Todavía no había puesto tinta al papel antes de sentir una punzada de deslealtad desleal y rápidamente agarré mi teléfono a Google: "Reparar un MacBook Pro sonando tres veces y tiene pantalla negra".

Al instante, hubo cinco videos de YouTube que solucionaron este problema exacto, demostrando la misma solución fácil y mostrando nuevos trucos a este viejo perro. Todos dijeron que quitar la memoria RAM (con cuidado) y volver a poner la misma (con cuidado). Quité los 10 tornillos con mi pequeño destornillador y quité el Ram. Como soy un Boomer, desempolvé y limpié cuando estaba allí. Volví a colocar ambos Memory Rams, lo que significa que simplemente los quité y los reemplacé exactamente de la misma forma que lo hicieron en YouTube: en ángulo y presionados en el área de la ranura.

Lo siguiente que supe fue que era un genio de la computadora y mi computadora me estaba sonriendo alegremente sin ningún problema.

Queridos Millennials,

Gracias. ¡Sigue con el buen trabajo de las soluciones de YouTubing para los desafíos diarios de este Boomer!

Sort:  

You got a 2.30% upvote from @booster courtesy of @ustaadonline!

NEW FEATURE:

You can earn a passive income from our service by delegating your stake in SteemPower to @booster. We'll be sharing 100% Liquid tokens automatically between all our delegators every time a wallet has accumulated 1K STEEM or SBD.
Quick Delegation: 1000| 2500 | 5000 | 10000 | 20000 | 50000

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64513.89
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 4.00