You are viewing a single comment's thread from:

RE: Post Random del Gato: La Danza y Yo

in #spanish5 years ago

Definitivamente, arte es arte. Me encanta cómo te expresas con respecto a la danza. Cuando yo era pequeñita, siempre quise bailar. No sabía nada de géneros, tenía dos pies izquierdos y mi gracia era más parecida a la de una bola demoledora que a la de una bailarina. Total, que nunca lo hice. Por ser gordita. Porque mi familia no tenía tiempo ni dinero suficiente para formar una bailarina, entre otras cosas.

En fin, me encanta tu historia. Espero seguir leyendo más cosas así. Nunca debería ser "Demasiado tarde" para nada, tienes toda la razón.

Sort:  

no es el cuerpo el que se adapta al baile, es el baile el que va moldeando el cuerpo, si te gusta bailar, hazlo aunque lo hagas "mal". Si te hace feliz es todo lo que importa!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64561.16
ETH 3244.42
USDT 1.00
SBD 3.91