Sort:  

Es simplemente maravillosa... llena de Amor por donde pasa!
Ella es la razón de nuestras vidas, es nuestro motor!
Te amo, mi chica SÚPER PODEROSA.

Súper Poderosa Multicolor de amor!

El post está genial. También disfruté mucho leer todos los comentarios tan positivos que han dejado acá. Y de Ori, pues no se puede decir más nada...:-D

Si, Ori está alucinando con las cosas que le escriben por aquí! Un abrazo

Cada quien viene con su morralito: características en actitudes, aptitudes ante la vida. De ahí, parte la hermosa y bendecida tarea del papá y la mamá. Ori, viene danzando amorosamente desde el vientre protegido y bailado con las manos del papá puestas en la panza . Sé que Ori es MARAVILLOSA, su morral así la trajo; pero asumir sus miradas de corazón, mi aplauso van para la entrega de @marialefleitas y @vadimlasca . Ori es el mapa de ustedes. Los adoro!
P.D: Me hiciste llorar, conchole!

Esa es nuestra Ori amada; cariñosa, fuerte y alegre.
Te amo!!!

Y loquita, jeje!!!

Dios te la siga bendiciendo y la llené de mucha salud como ella se acepta tal cual como es , es muy importante esto ya que la hace más fuerte y la etapa ya superada éso es lo más importante para ella saludos

Gracias mi pana!

Esta mañana voté pero no tenía mucho tiempo para comentar, pero quiero expresar cuánta belleza hay en lo poco común. Todos somos una obra de arte en proceso de progreso y me parece genial que Ori lo sepa y lo asuma así. Un abrazo a ella y a ustedes por tener a una hija tan genial.

Muchísimas gracias, que lindas palabras! Un abrazo

Que buen post! Una personalidad de admirar, y ese es el reflejo de la buena educación, valores y amor que le brindan sus padres. Te felicito. Bendiciones para ustedes!

Muchísimas gracias!!!! Si, definitivamente es de admirar mi hija! Un abrazo

Grandes Oriana y su papá!!

Gracias bro!!!

Lo único que puedo ver tras leer esta maravillosa publicación es una hermosa y genial niña. Que tiene la suerte de ser tan amada por su padre. Te juro que me puse emocional mientras leía. El tan temido nudo en la garganta se apoderó de mi la lectura completa. Son historias como la de Oriana y las luchas diarias a nivel interno como externo de tu parte como padre. Que no se puede sentir otra cosa sino admiración por ambos. Mis reverencias y espero ver más de ustedes en el futuro.

Le leí tu comentario a Ori y casi lee de la emoción. Que bien te haya emocionado y que lo hayas compartido con nosotros. Saludos y un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65686.10
ETH 2943.95
USDT 1.00
SBD 3.73