Concurso de fotografía Cervantes: 5ta entrega

in #spanish7 years ago

Robert-Valentin-Millan.jpg

El saxofón... siempre deseé aprender a tocarlo mucho antes que la guitarra, su mágico sonido, esa manera de dar suaves o rasgadas tonadas, ¡lo vuelve hasta sexy! cuando el momento de la música o tu sentimiento como interprete te lo pide... me parece tan versátil.

Soprano, alto, barítono, tenor, no importa su tesitura porque siempre tiende a destacar entre un grupo de metales en una banda... ese grandioso e icónico tema de Henry Mancini Pink plunk pink.

¿Acaso alguien imagina el tema de la pantera rosa con otro instrumento?

¡Lo dudo!

Esta imagen la tomé con una CANON EOS XTI en un desfile de carrozas del municipio Díaz sector las barrancas en la hermosa isla de Margarita (Venezuela).

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

Hermosa foto! y hermoso instrumento! :D

Es muy bello instrumento, gracias por el comentario ¡saludos!

bello, que foto tan hermosa

Gracias, saludos @imloo :)

Que ese dorado como el oro se le multiplique Bro.

Amén bro, Dios te oiga jejejeje ¡un abrazo!

¡Excelente he! Un grandioso instrumento...

¡Excelente he! Un grandioso instrumento...

¡Así es! uno de mis favoritos, saludos @rypo01

preciosa captura suerte

Muchas gracias, saludos @txatxy

¡Que foto tan bella! ❤

Gracias tocaya, jejejeje ¡saludos!

Excelente fotografía amigo, me encantó, saludos!!!

Muchas gracias, saludos @edurley

Nos vemos nuevamente en un concurso Cervantes @valentin1974 . Excelente foto!. Ya te dí mi voto!. Te deseo muchísima suerte :-D

Yo también estoy concursando :-D. Te invito a ver, comentar y votar mis fotos: https://steemit.com/spanish/@tsoldovieri/concurso-de-fotografia-cervantes-5a-entrega

Saludos!.

Steemit firma 2.jpg

Gracias, voy a ver tu trabajo. saludos @tsoldovieri

Muy buenas fotos exito

Muchas gracias @williamjose, ¡saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61769.55
ETH 2910.04
USDT 1.00
SBD 3.64