¡Retomando una pasión! | Colibríes + historia.

in #spanish6 years ago
Siempre he sido muy extraña me gusta tomar muchas fotos unas buenas, otras no tanto y muy poco público de lo que he tomado; recientemente revisando la carpeta de esas fotos me precipite, porque aparte de sentir nostalgia vi muchas imagenes que creo deben ser compartidas pero no solo porque quizás puedan ser muy buenas si no por las historias que cuentan.

Esta foto tiene una historia que quizás puede resultar triste y en resumidas cuentas , la foto fue tomada un día de febrero que no recuerdo en el cual mi abuela me había pedido encarecidamente que fuera con ella, mi tío y un amigo de la familia , yo solo habría aceptado si mi mama no pudiera aparecerse; llegado el día estoy con ellos en chacaito esperando el taxi para poder a subir al lugar a donde íbamos que era los jardines topotepuy cuando estamos a punto de montarnos apareció mi madre haciendo una obvia reacción , que fue hacer como si nunca hubiera pasado nada.

Para mi ese día fue uno de los días más interminables e insufribles de mi vida y en lo único en lo que pude refugiarme fue en la cámara y una que otra melodía que pegajosa que tendría de momento. al terminar el dia mi mama se puso emotiva al igual que mi abuela solo por verme y me dieron muchas gracias por haber compartido el dia con ella y que a pesar de todos los problemas yo estuviera dispuesta a cooperar para mejorar las cosas en la familia , sin querer ese día después de todo con tan solo un gesto las hice felices.

El dia de ayer que fue el momento donde consolide ese sentimiento nuevamente, cuando sin querer en El terminal río tuy acompañada de @gpiglioni mientras estaba atrayendo cualquier camioneta que fuera a santa mónica con la mente ; llego una señora ya muy entrada en edad y con bastón que enseguida me hizo una pregunta ”¿Aquí se toman las camionetas para el valle?” y yo le comento que no se pero que si se quedaba justamente ahí quietica yo bajaba y preguntaba; directamente sin pensarlo pregunte y me dijeron que había camioneticas directas para el valle sólo para coche , en lo que subo y le comunicó eso a la señora veo que se sonríe (y algo que he aprendido en la vida es que las personas que no tienen muchos diente no sonríen con frecuencia) me da un beso un abrazo y las gracias yo super extrañada espero a que la señora se vaya y comentó con @gpiglioni que eso es raro y él me dice “ella en lo que tu bajaste, se le salieron las lagrimas y me dijo que tenia 7 hijas y ninguna vivía con ella , le recordaste a sus hijas” en ese momento comprendí que cuando dicen que “los hombres no pueden llorar” , que la frase debió ser que “las madres no pueden llorar”.


colibris.jpg


con esto solo recuerden "hacer el bien sin importar a quien, no saben a quien con una simple acción puedan alegrar el dia…”

No te olvides de votar @cervantes como witness:


https://steemit.com/~witnesses

¿Cómo hacerlo y Por qué?


Sort:  

qué bonito, a veces, y sobre todo después de cierto momento en la vida, las pequeñas cosas se convierten en grandes cosas, se magnifican como las magnifican los niños, porque en cierto modo, volvemos a ser niños!

si realmente eso pense "las pequeñas cosas se convierten en grandes cosas" en medida de lo que crecemos TOTAAAAAAAAAAAAAL we are young 4ever
@erune

Ay voy a llorar... Pero quitando al lado el sentimentalismo, es verdad, las fotos cuentan una historia a veces. Saludos Val.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60385.11
ETH 2889.75
USDT 1.00
SBD 3.65