Mi experiencia en Trading (inversiones)

in #spanish5 years ago

¡Hola Amigos! ¡Bienvenidos a mis palabras!

En el capítulo de hoy de mi vida, les contare acerca del Trading.

Como ya saben, estoy sin trabajo, entonces una de las tantas opciones que hay en línea para hacer dinero es el Trading. Muy famoso últimamente, por lo menos aquí en mi país.

Pero no es tan fácil como aparenta..

El caso es que empecé a meterme en todo este mundo fascinante de las inversiones, comencé a estudiar mucho (todo por mi cuenta), ver miles de gráficos, estrategias y probándolas, practicando en una cuenta demo de una plataforma bastante sencilla y practica que me recomendaron.

¡Todo iba perfecto! En la cuenta demo te dan 10000usd de práctica, que puedes volver a recargar sin ningún problema cuando se te acaban (claro, con todo ese dinero ficticio uno se cree multimillonario, capaz de hacerse mega rico), y así fue como todos los días practicaba mis operaciones y la mayoría eran exitosas, también había pérdidas, pero eran las menos.

Llego el día en que me sentí preparada para poner dinero real en mi cuenta. LO HICE. Puse alrededor de 20usd (aquí en Argentina, el dólar disparó mucho su valor, asique era un dinero considerable), para inversión esos 20usd son unas migajas, pero en ese momento solo podía poner esa cantidad.

56485544_826136401064303_1377760688910368768_n.jpg

¡Bien!, con ese dinero puesto ahí, empecé a mirar todos los gráficos para ver en cual me convenía abrir mi primer operación y ganar dinero real.

¿Saben?, era tanto mi terror que tarde 2 horas en hacer la primera operación (j aja), finalmente ví un gráfico interesante y le di al botón de abrir operación: “el juego comenzó”.

La primera operación la hice con 1usd en binarias, gane 0.60usd. Lamento decirles que esa fue mi única ganancia. Todo el resto de las operaciones me dieron negativas, perdía cada vez y cada vez y cada vez..

56706199_853161891688760_5202538355736182784_n.jpg
(perdonen la calidad de la foto, pero es foto real, sacada en ese preciso momento)

¡Imaginen mi terror! Quería salir corriendo.

Aunque hice todo como lo había practicado, nada salida igual.
Así es que llegue a la conclusión, de retirar el poco dinero que me había quedado en la cuenta y me retire dignamente.

JAJA , sé que esto es experiencia personal, y también sé que hay una cierta psicología para esta clase de inversiones (que al parecer no tengo), asique me rendí (pero no para siempre)

Creo que en algún momento volveré a retomar esta idea, de todas formas, si son de los que insisten y le gustan los desafíos y no le tienen miedo a perder absolutamente nada: ESTE NEGOCIO ES PARA VOS.

¿Alguien ha probado este tipo de inversión?

Les mando un besotooonnn

Sort:  

Mirá, no tiene nada que ver con las inversiones, pero es muy similar y tu experiencia me hizo acordar a cosas que me pasaron. Todavia estoy en duda si es que tengo mala suerte o alguien domina el mundo mediante internet y decide quien gana y quien no. Tu experiencia se suma a las cientos de experiencia, que investigando, me hicieron dar cuenta que no me pasa a mi solo y que alimenta mi duda. Navegando por internet encontré paginas de apuestas deportivas con dinero ficticio que luego podes canjear por premios reales. Lo cierto es que cuando apostás con miedo (100 pts, 200, 350,...) casi siempre ganás. Tomás confianza y apostas mas fuerte y es ahí donde perdes. Mala suerte, decís...porque un partido de futbol no va a estar condicionado a una pagina de apuestas ficticias, pero pasa siempre. Tambien pasa en el juego El gran DT. Siempre se comienza en la fecha 3. Vos tenes 2 fechas para analizar a los jugadores que vas a poner en tu equipo. En esas dos fechas ves jugadores que juegan una barbaridad, goleadores implacables, arqueros que son una muralla. Cuando yo los pongo en el gran dt, los que jugaban una barbaridad, ni la tocan. Los goleadores no meten una y los arqueros no la ven ni cuadrada. El torneo argentino se mueve segun lo que los jugadores de gran dt seleccionan o es pura mala suerte para miles de personas?. Ahora con lo tuyo, veo que pasa en otros ambitos, como el economico...que tambien se maneja por internet. Para pensarlo, no?

jaja!! @ferbas la verdad que si!, lo peor de todo es que ves miles de videos y todos ganan plata TAN FÁCIL, que te dan una idea errónea de lo que es realidad!.. Pero bueno creo que somos solo una delfines en el gran océano :) nademos felices :p

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Hello vanesa88, welcome to Partiko, an amazing community for crypto lovers! Here, you will find cool people to connect with, and interesting articles to read!

You can also earn Partiko Points by engaging with people and bringing new people in. And you can convert them into crypto! How cool is that!

Hopefully you will have a lot of fun using Partiko! And never hesitate to reach out to me when you have questions!

Cheers,
crypto.talk
Creator of Partiko

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70979.31
ETH 3711.36
USDT 1.00
SBD 3.79