🌹🌸🖍 Hada de las Flores 🖍🌸🌹 ~ Ilustración 🦋

in #spanish6 years ago (edited)

🦋

“Pocos humanos ven hadas o escuchan su música,
Pero muchos encuentran anillos de hadas en el oscuro césped,
Salpicados de hongos, abandonados por sus pies danzantes.”
― Judy Allen, Enciclopedia de la Fantasía

FlowerGirl Avatar final.jpg

🦋

💜🌸 Hi Hi, Steemit Darlings 🌸 💜

Las Fantasía siempre ha sido una enorme debilidad para mí desde que tengo memoria. Atraída por un mundo en el que la magia florece y danzan al compás de criaturas fascinantes, con un encanto que captura toda atención. Un mundo donde la rutina está llena de color y aventuras, donde todo final que sueñes puede ser real…

…Eso por supuesto, si crees de verdad en las Hadas.

original.gif

Es inevitable no desear sucumbir ante un universo ensoñador y distinto donde cualquier cosa en la que creas se puede hacer realidad, y probablemente esa razón es que por poco doy un salto hasta la luna cuando en mi cuenta de Fiverr apareció un cliente que textualmente dijo:

"Me gustaría un Avatar que pueda ser una mujer o una flor, de colores rosados, purpura o blanco. Un Avatar que sea respecto a una Musa o un Hada de las Flores."

Cuando le pregunte si tenía algunas referencias de lo que dijo, solo me dejó con las palabras:

“Confió en que puedes diseñarla. Sorpréndeme.”

Admito que si hay algo que amo desde el corazón, es trabajar con clientes que me permiten cierto grado de libre albedrío al momento de diseñar la imagen. Cuando solo cuento con un concepto corto y debo sumergirme entre todas las referencias que pueda reunir para inspiración (alabado sea Pinterest), quedando de mi parte captar y sorprender.

Untitled collage.jpg

No es sencillo cuando estas dos tareas son únicamente a través del boceto o Draft inicial, aún más complejo cuando debo entregarlo (al más estilo de tarea de universidad) casi inmediatamente.

Tenía, y siempre tengo, algo de ansiedad en esta parte, quizás acostumbrada gracias al típico Haz más bocetos que todo estudiante de Diseño Gráfico ha escuchado por días y luego correr con la fecha límite cuando al fin el profesor elige uno.

FlowerGirl_Avatar.jpg

Fue también el primer boceto que decidí colear antes de enviarlo al cliente, estaba enamorada con tanto color rosa a pesar de solo ser un Draft xD

Decidí crear un Hada con un look dulce. Agregando un tocado llamativo, inspirado por Firefly Path , alas de mariposa y toques de Clamp ♥. Usando Rosas, Claveles y flores de Iris propuestas por el cliente. Quería recrear algo etéreo y mágico, que todas las piezas fueran similares a los pétalos de las flores en su ropa y en sus alas. Llenar toda la imagen de detalles hermosos y brillos. ♥

No había tenido una oportunidad como esta antes y me lamento mucho no tener fotos del proceso, aún cuando incluso en su tiempo hice un stream de dibujo en mi cuenta de Picarto.tv conforme avanzaba (⋟﹏⋞);;...

De forma que les ofrezco sola la imagen terminada, anhelando sea de su agrado, junto a estos pequeños close-ups de partes que ame trabajar específicamente... ♥

Untitled collage (1).jpg
Untitled collage (2).jpg

¡Creo que lo más ame fue la respuesta del cliente!

hada customer.png

"Excedió por mucho mis expectativas en todo sentido, gran comunicación, trabajo asombroso, entrega rápida, definitivamente voy a recomendarla, ordenare de nuevo en el futuro."

Nada me gusta más que el resultado final cause tan buena impresión. (ᗒᗨᗕ)

thumb.gif

Espero que les haya gustado tanto como a mi me enamoró trabajar en esta Ilustración. La Fantasía es y siempre será mi temática favorita ¡No puedo esperar a realizar mas trabajos relacionados con este género, y compartir cada uno de ellos con todos ustedes!

Les envío los mejores deseos y buenas vibras donde quiera que estén, espero que todos estén pasando un asombroso inicio de semana. ¡Llenémonos todos juntos de motivación y colores!

¡Muchas Gracias por leer, hasta pronto!

🌸 Read You Soon! 💖🌸

Vanu loguini for drawings copia.png

🌸🦋🌸

🌸☕☕🌸

🌸🦋🌸

Creditos de Fotos de Referencias:

♥ Firefly Path (https://firefly-path.deviantart.com)

♥ Mascherina (https://www.etsy.com/es/shop/Mascherina?ref=l2-shopheader-name)

http://www.myrareplant.com/

https://www.meillandrichardier.com/

♥ Gifs: http://giphy.com

Sort:  

Wow fantastic digital art! Keep it up :D

Thank you so so much for your comment, dear @joxus! I will do my best >u<

Tus ilustraciones en digital siempre están llenas de color y mucha armonía. Amo que siempre colocas el máximo de detalles sin escatimar en la cantidad de abalorios, visualmente todos tus dibujinis son súper llamativos, no sabes a dónde mirar porque cada pedacito es más bonito que el anterior. ¡Gran trabajo super Vanu baby! 🌈

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60385.11
ETH 2889.75
USDT 1.00
SBD 3.65