Cada cumpleaños somos menos

in #spanish7 years ago (edited)

Ya en esta este país no es raro la familia que no tenga alguno de sus familiares que haya migrado.
En el cumpleaños de mi hijo me di cuenta cuanto se a reducido la familia gracias a la situación de país .
Un país que era tan rico y hoy pasamos miseria y humillaciones.
Entre mis padres, hermanas, sobrinos y cuñados eramos 17 personas de la familia que nos reuníamos a celebrar, hoy ya somos 10
porque se han ido a otro país en búsqueda de un mejor futuro.
Para el cumpleaños de mi padre solo seremos 8 .
Es una tristeza separarnos , es una tristeza estar lejos.
Yo que nunca me quise ir de mi país para estar y convivir con la familia. Hoy estoy trise.

cumple 49.png

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67659.20
ETH 3773.37
USDT 1.00
SBD 3.55