¿Parezco de mala suerte?

in #spanish6 years ago
Ya van a ser cuatro años desde que llego a nuestras vidas este ser que observan en la foto, se llama blacky (muy original el nombre lo se XD) es un gato negro de la calle, específicamente merodeaba en el estacionamiento del Edf donde vivo en Caracas. Como muchísimos gatos negros nacen con un estigma, una reputación mal ganada que hace que los ignorantes crean que traen consigo "mala suerte" y con ello a veces los condena a una vida llena de abusos y rechazo, incluso en ocasiones son sacrificados en actos espiritistas.

Blackyto Febrero 2017

Cuando aun vivia en la calle yo simplemente le compraba comida cada vez lo veía porque siempre estaba sólito y me daba lastima, en ese entonces era y aun es un poco asustadizo y esperaba que me fuera para comer lo poquito que le daba. Hoy miro atrás y me da mucha satisfacción haberme topado con el, desde entonces nos ha dado muchas alegrías a todos los miembros de la familia y creo que el es muy feliz con nosotros :)

Blackyto Abril 2014

Blackyto como cariñosamente le decimos es este hermoso animal que ven en la ultima foto, y me alegra demasiado saber que en nuestro hogar encontró todo el amor que merece, porque blacky es el miembro consentido de la casa, especialmente por mi hermana @rebeenlaisla (la mejor persona que conozco) que siempre lo engalana con lazos y collares de todo tipo XD.

Blackyto hoy 30 de enero de 2018 con mi mama

Hice este post como reflexión para que eliminemos los estereotipos de nuestra mente, nos hacen mucho daño como sociedad. Igualmente quiero invitarlos a seguir a mi hermana @rebeenlaisla que publica excelentes post y gran parte de lo que gana en este proyecto lo destina a ayudar a animalitos en condición de calle.

Sort:  

Blaky tiene mucha suerte de ser parte de tu familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63096.57
ETH 2954.05
USDT 1.00
SBD 3.55