The Big Bang Theory es MALA

in #spanish6 years ago
Hola gente de @steemit hoy quiero darles mi opinión sobre lo que es para mi una serie extremadamente sobre valorada "The Big Bang Theory". No creo que mi opinión sea más especial que la del resto de personas pero viendo que la percepción generalizada es que estamos ante una excelente serie de comedia quiero darles punto por punto porque considero a esta serie como MALAAAAA.

Foto Warner Bros TV

  • Su humor es malo!
    El chiste típico de esta serie consiste únicamente en que alguno de los personaje hable sobre un tema desconocido y colocar risas de fondo (enlatadas)

  • Las risas enlatadas
    Me imagino notarán que esta serie carece de ritmo, pues cada oración que dice un personaje es seguida por una risa enlatada que interrumpe el ritmo de cada capítulo.

  • Los estereotipos
    Las rubias son brutas, lo guapos son brutos, los nerds no tienen éxito con las mujeres etc etc etc. Estereotipos al máximo.

  • A excepción de Sheldon ningún personaje tiene carisma
    Solo Sheldon puede mantener una escena en solitario, ningún otro personaje tiene la suficiente personalidad.

  • Xenofobia
    Rash forma parte del grupo pero es el personaje que tiene menos protagonismo y sólo es una especie de bufón del resto al ser un indu amanerado y muy posiblemente gay.

  • No hay química
    Alguno se ha preguntado ¿por qué Penny y Leonard son pareja? No tienen nada en común y en la primera temporada lo dejan muy en claro. Igual es caso de Leonard y Bernedette que no tienen nada en común y están siempre peleando.

Gracias por votar amigos, si tienen algo comentario o critica con mucho gusto los leeré.

Sort:  

Nos ayuda a ver mejor opiniones sobre detalles como los que cuentas qué tanto nos ayudan lo que vemos. Gracias Fran

Gracias por tu opinión moises, tienes un nuevo seguidor

Pues cada quien tiene sus opiniones y diferentes puntos de vistas, en lo personal a mi me causa gracia y me agrada la serie, pero no todos somos iguales así que es valida tu opinión. Saludos :D

bueno es tu percepcion... y eso se debe respetar por sobre todas las cosas!!! en lo particular me gusta la serie porque el humor es un humor intelectual... es diferente.. pero obvio cae en estereotipos porque lamentablemente todos esos programas buscan una estrategia de marketing para poder vender amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62780.02
ETH 2945.54
USDT 1.00
SBD 3.62