INTRODUCE YOURSELF @VEROCOFEE

in #spanish6 years ago

¡HOLA STEEMERS!

Siempre he considerado este tipo de presentaciones como un proceso difícil, involucra tantas cosas definir quién eres como persona, gustos, personalidad, valores, aspiraciones y a la vez cuando tomas lápiz y papel BUM, sueles quedarte en blanco; es por ello que decidí abordar “Introduce yourself” con 3 preguntas sencillas con sus respectivas respuestas, que a mi parecer funciona bien para explicar ¿Quién soy? O por lo menos lo que necesitan saber para aceptarme en una red social, el resto lo irán conociendo en el camino, espero les guste, esta soy yo.

IMG_6108.JPG

1. ¿De dónde soy?

Mi nombre es Verónica de Jesús Rojas Arias, tengo 24 años, soy orgullosamente nacida en un país prodigioso, lleno de cultura, bellezas naturales, gente trabajadora; seguro lo adivinaron, soy Venezolana. Nací en la ciudad capital Caracas pero por mudarme a los 2 años a Falcón, no tengo 1 pelo de Caraqueña y soy 100% Paraguanera; por si les causa curiosidad mi username responde a una de mis aliados más grandes el café.

2. ¿Cómo soy?

Físicamente puedo decir que soy pequeña, de aproximadamente 1.56 cms de altura y unos 47 kilos, tengo piel trigreña, ojos y cabello oscuro medianamente largo. Uso lentes de pasta negra (Cosa que le debo a mi carrera). En fin, tengo un aspecto bastante juvenil, o debería decir ¿Infantil? El hecho es que tengo 7 años intentando convencer a todo el mundo que soy mayor de edad.
En cuanto a mi forma de ser, si tomamos el introvertido como una persona tímida que no le agrada salir prefiriendo quedarse en casa y una persona extrovertida como el alma de la fiesta que se sube en las mesas frente a desconocidos; creo que me defino como una persona introvertida que le gusta ser extrovertida dependiendo de la situación y con las personas correctas.
Me gusta mucho disfrutar de la compañía de mi familia, mi novio y mis amigos, pero también valoro los momentos de soledad, en la cual puedo ser mi mejor compañía. Soy amistosa, creativa, trabajadora y un poco controladora a veces.

3. ¿Qué hago?

Soy estudiante de medicina, el día de hoy me encuentro en el 12vo semestre, el ultimo de mi carrera, al echar una ojeada a los 7 años que han transcurrido me siento orgullosa y un tanto ansiosa por ver cristalizada esta meta.
Lo que más desea mi corazón es ser una excelente médico y ponerme a la disposición de aquel que necesite de mí, haciendo honor a las palabras de Esculapio “Si tienes un alma bastante estoica para satisfacerte con el deber cumplido sin ilusiones; si te juzgas bien pagado con la dicha de una madre, con una cara que te sonríe porque ya no padece, o con la paz de un moribundo a quien ocultas la llegada de la muerte; si ansias conoce al hombre, penetrar todo lo trágico de su destino, ¡Hazte médico hijo mío!
Entre mis gustos esta leer, ver películas y series de todo tipo, aprender cosas nuevas, las aventuras al aire libre, por supuesto viajar ¿A quién no?, la repostería, las manualidades. Me encanta el café ¿Ya lo había dicho, no?

P1190244.png

Sort:  

¡Hola! Hi, verocoffe! Best wishes for a very inspired experience here on this platform :) Enjoy the friendship!

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

Welcome to Steem, @verocoffe!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2931 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.17 : Tips.

Little tip - Have an english translation on your post aswell!!

Congratulations @verocoffe! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You got a First Vote

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Hi @verocoffe. Welcome to Steemit community!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64513.75
ETH 3146.11
USDT 1.00
SBD 3.95