Crónicas de una estudiante universitaria: Perdí mi bolso

in #spanish5 years ago (edited)

Hoooolaaaa... Espero que todos se encuentren bien, no había publicado más por contrariedades con la app, pero ya lo resolví así queee... ¡Comenzemos!

Hace unas horas (yo diría que aproximadamente unas 13 o 14 horas) me paso uno de los inconvenientes más grandes producidos por mi torpeza y muy mala memoria mis defectos menos agradables y que más problemas me causan, Dejar mi bolso en el transporte público...

Okey todo sucedió de la siguiente manera: venía de reunirme con @dearw en la universidad, en la facultad de odontología para ser más exactos, salí de conversar con ella y fui a esperar el transporte público, espere aproximadamente unos 40 o 50 minutos, llegó el transporte y se me presentó un problema - había cerca de 150/200 personas esperando para montarse- así que, literalmente, me vi en la obligación de empujar y luchar Si! luchar para poder entrar al "bus", Yo venía acompañada de dos amigos (Óscar y Darwin) quienes por poquito se quedan, mientras me montaba en el "bus" luchaba con las personas para poderme ubicar en un sitio más cómodo así que decidí pasar mi bolso de la parte de atrás de mi espalda hacía adelante, Sin embargo, había muchas personas lo que me dificultó cumplir con esta acción pero una chica - quien se encontraba sentada y dándose cuenta de lo que quería hacer, y de lo mucho que me costaba lograrlo- muy amablemente me dijo "chica, ¿Si quieres yo te lo llevo?" y yo acepté.

Durante el transcurso de la ruta de la universidad hacía el centro de la ciudad yo venía inmersa en mis pensamientos reflexionando sobre un inconveniente que se aproximaba al llegar a mi hogar, llegue a mi estación y me baje, venía conversando con Óscar y con Darwin cuando de repente de mis labios salió la frase "¡¿El BOOOOOLLLLLLSSSSSSSSOOOOOOOO?!", en ese momento entre en pánico y en shock, mis amigos y yo estábamos pensando ¿Que hacemos?....y nada se nos ocurrió, yo muy asustada por que sabía que esperaba un gran problema en mi casa seguí caminando junto a mis amigos, cuando casi llegaba a mi destino a Darwin se le ocurrió la idea de ir al Terminal de Pasajeros - esa era la ruta que debía seguir el "bus" en el que nos montamos- y ver si el transporte o la chica se encontraban allí para recuperar mi bolso, y yo fui a mi casa le conté a mis padres y ellos reaccionaron - al principio - muy bien tanto que en vez de reprocharme mi papá me dijo "vamos a ver si lo seguimos y lo encontramos" y durante 15 minutos estuvimos siguiendo y deteniendo a todos los "buses" que veíamos, para verificar si mi bolso se encontraba allí, y pues lastimosamente, no conseguí mi bolso.

Después de que todo sucedió mi papá solo pudo decir "dalo por perdido" con un tono que denotaba decepción e incomodidad, llegué a mi casa un poco triste y desalentada ,me puse a lavar mi ropa y mientras realizaba aquella acción mi mamá salió con una taza que contenía té de manzanilla, taza que posó en mi mano y a su dijo: "toma, para que te relajes" mi mamá siempre demostrandome su amor con acciones, más tarde decidí llamar a Darwin para ver si había dado con el paradero de mi bolso y solo pudo decirme "No, Lo siento"...Se hizo de noche y me fui a dormir esperando un "siguiente día" más claro, positivo y productivo

Hoy me levanté, me cepille e hice todo lo que hago en una mañana común, mi papá seguía un poco disgustado por lo del día anterior, mi mamá estaba un poco más tranquila, y yo me mantenía al margen realizando mis actividades diarias y universitarias... Como a las 10/10:30 recibo un mensaje en una de mis redes sociales, de un amigo de mi preparatoria/liceo que decía: "Gorda una chama que estudia conmigo me dijo que tiene tú bolso, Pero ella es de Villa de Cura así que te lo entrega el lunes" en ese momento sentí que el alma volvía a mi cuerpo, ese fue un momento de felicidad para mi ser. Si se preguntan ¿como dio la chica conmigo? Dentro de mi bolso se encontraba mi cédula de identidad/identificación, la chica busco mi nombre en las redes sociales y se dio cuenta de que poseiamos amigos en común y se comunico con mi amigo para que la ayudara a contactarse conmigo.

Hoy, un poco más tarde, llego mi hermana del exterior y fue a la casa y me obsequio un bolso y me dijo "toma despistada, para que lo dejes en el bus otra vez", lo cual fue gracioso 😂 😂 😂 😂 😂

Esta experiencia me dejó algunas moralejas:

  1. No importa cuanto peleé con mi mami, ella jamás me va a dejar
  2. Necesito tomar con urgencia oxigenante cerebral 😅😅😂😂😂
  3. Mis compañeros de clases son lo máximo (Darwin si lees esto, te quiero mucho dude, gracias por apoyarme)

Nota:

a. Gracias a @dearw por guiarme, enseñarme y apoyarme en mi aventura por esta plataforma, además por facilitarme un título tan cool como el de esta atípica historia
b. Fotografía de mi autoría realizada con Huawei, Honor 7s y editada con Snapchat

Posted using Partiko Android

Sort:  

Thank you so much for being an awesome Partiko user! We have just given you a free upvote!

The more Partiko Points you have, the more likely you will get a free upvote from us! You can earn 30 Partiko Points for each post made using Partiko, and you can make 10 Points per comment.

One easy way to earn Partiko Point fast is to look at posts under the #introduceyourself tag and welcome new Steem users by commenting under their posts using Partiko!

If you have questions, don't feel hesitant to reach out to us by sending us a Partiko Message, or leaving a comment under our post!

Cuando me hablaste sobre esto me reí mucho. Esto es algo que sin duda también me sucedería.

Por otra parte también creo que todo sucede con algún motivo, aquí falta descubrir cual es. Tienes también una familia y compañeros increíbles, son tu apoyo.

Gracias a ti por aceptar el título, creo que tienes mucho potencial que desarrollar y esta blockchain es el mejor lugar para eso. Seguiré orientándote en todo hasta que comprendas cada rincón de esta blockchain. Continúa creciendo y desarrollando el hábito.

¡Abrazos!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61060.27
ETH 2927.58
USDT 1.00
SBD 3.55