Catorce horas de lluvia con tormenta electrica

in #spanish5 years ago

Hola apreciada familia de steemit,gracias a Dios por este nuevo dia que nos regala,hoy les voy hablar catorce horas de lluvia con tormenta electrica.

IMG_20190605_112511.jpg
Desde las 10pm del dia de ayer empezo a llover en mi pueblo y tambien gran parte del pais.
Esta lluvia venia acompañada de una tormenta electrica, muchos truenos,relampagos,el cielo parecia como si estuvieran tomando fotos.
IMG_20190605_112129.jpg
Nos quedamos varias horas sin el servicio electrico debido a que se presentaban fuertes vientos,las lineas de alta y baja tension se movian como si se fueran a caer.
IMG_20190605_112201-1.jpg
Despues de tantas horas de lluvias ya casi escampando sali a observar mi patio de mi nueva casa y esto parecia como una laguna,toda el agua estancada sin poder correr para ningun lado porque toda esta cercada al rededor con paredon y no tiene drenajes,tendre que hacerle un buen trabajo para que no vuelva a ocurrir.
IMG_20190605_112156.jpg
Espero que sea de su interes y agrado para seguir compartiendo con ustedes,Dios los bendiga grandemente.

Sort:  

¡Amén, Dios te bendiga a ti también! Me encanta la lluvia, todo renace. Ve el lado positivo, tienes una laguna dentro de casa. Pero ya en serio, necesitas un buen trabajo para drenar toda esa agua y ahora más que nunca, que comienza la temporada de lluvias. ¡Suerte con eso!

Gracias amen amiga asi es tengo que hacer un buen trabajo.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62934.09
ETH 3118.65
USDT 1.00
SBD 3.85