Día 1 / MusicChallenge 25 days 25 songs.

in #spanish6 years ago (edited)

dia uno.png

Fuente

¡Hola mis querida steem army!

Encontré este reto súper chévere en el perfil de @Jokossita el cual básicamente consiste en cada día compartir una canción, (al final del post pondré la lista) y explicar porqué la escogiste, que significa para ti y todo eso.

Día uno: Una canción de tu infancia:

Esta canción de la famosa serie "Floricienta" transmitida entre 2004 y 2005 fue el comienzo de una pequeña "obsesión" por así decirlo, que tuve con las series argentinas (casi todas de huerfanos jaja). Esta en especial, es mi favorita. Siempre me pareció hermosa y maravillosa, recuerdo que tendría unos 7 u 8 años y fue la primera vez que se puede decir fui "fan" de algo y le pedía a mi mamá que me comprara zapatos converse y faldas largas porque yo quería ser como ella (al igual que muchas niñas más). Así que esta fue la primera que se me vino a la cabeza cuando pensé en cual podía elegir.

Floricienta - Flores amarillas

¡Espero les haya gustado este primer día del music challenge y se animen a formar parte de él!

Aquí les dejo la lista, para quienes estén interesados.

DQmawwreDTnhbrij9MupDsZxQF4yHwekyFkTH8DwXd9nPYQ_1680x8400.png

Sort:  

Excelente reto @,veronicavfr, pero en la lista sólo hay 21 ¿y las otras 4?
Bella canción

Gracias @mllg. Estuve leyendo los comentarios de @jokossita y por lo que vi, el reto original le pareció algo tonto, así que trató de reinventarlo, por lo que dirá más adelante las otras cuatro canciones.

Perfecto, graciassss. Exito. @veronicavfr

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61673.68
ETH 2904.63
USDT 1.00
SBD 3.63