Día 2 / MusicChallenge 25 days 25 songs.

in #spanish6 years ago (edited)

dia uno.png

Fuente

¡Hola mi querida steem army!

Encontré este reto súper chévere en el perfil de @Jokossita el cual básicamente consiste en cada día compartir una canción, (al final del post pondré la lista) y explicar porqué la escogiste, que significa para ti y todo eso.

Día 2: Una canción de tu ex más reciente:

Supongo que este día se refiere a una canción que me recuerde a mi ex y esta de mi adorado Fito Paez encaja perfectamente con la situación. La relación no funcionó, le faltaba algo, por eso decidí dejarlo antes de que se volviera peor. Sin embargo, no le deseo mal, sino todo lo contrario; que le vaya muy bien.

Que te vaya bien - Fito Paez

Les comparto por aquí mi parte favorita de la misma:

Cuando dos planetas chocan todo explota todo por el aire
Cuando dos personas que se aman terminar repeliéndose
Todavía no me creo que no entendiste nada y quemaste el palacio
Pero esa es nuestra historia y es mejor que la empecemos a creer
Orgullo contra orgullo nena no se puede vivir así peleando
Nos faltó paciencia, comprensión, amor, rock and roll fue
Las cosas tan enserio están predestinadas a darse en un pantano
Al final será lo que será, en tu viaje te deseo solo el bien.
Fuente

¡Espero les haya gustado este segundo día del challenge y se animen a participar!

Aquí les dejo la lista, para quienes estén interesados.

DQmawwreDTnhbrij9MupDsZxQF4yHwekyFkTH8DwXd9nPYQ_1680x8400.png

Sort:  

Que elección tan bueeeena. Fan. ajajajaj

¡Muchas gracias Miguel! jaja, me alegra mucho que te guste Fito!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62441.36
ETH 2940.53
USDT 1.00
SBD 3.59