Día 3 / MusiicChallenge 25 days 25 songs.

in #spanish6 years ago (edited)

dia uno.png

Fuente

¡Hola mi querida steem army!

Encontré este reto súper chévere en el perfil de @Jokossita el cual básicamente consiste en cada día compartir una canción, (al final del post pondré la lista) y explicar porqué la escogiste, que significa para ti y todo eso.

Día 3: Una canción que te recuerde a uno o ambos padres

Lo voy a hacer por separado, puesto que mis papas están divorciados desde tengo 6 años, y sus gustos son totalmente diferentes y no consigo encontrar ninguna canción que me recuerde a ambos.

Esta canción me recuerda a mi mami, esta es su banda favorita desde que es adolescente, al sol de hoy tiene 42 años y la sigue adorando con la misma intensidad. El amor de ella por este grupo es tan fuerte, que podemos estar haciendo zapping mientras vemos TV y si en VH1 están pasando alguno de sus vídeos, dice que ese fue su esposo (pues esta enamorada del vocalista jaja) que quería saludarla. Esta en especial, es una de sus favoritas; cuando la recuerdo escuchando esta canción siempre sonrió porque era fijo, siempre se pone de pie y comienza a cantar y bailar.

Friday i'm in love - The cure

Fuente: YouTube.

Esta otra, me recuerda a mi señor padre, ya que nosotros vivimos en España entre 2003 y 2004 (la época de la primera generación del reality operación triunfo) y la anécdota de esta canción es que, para hacerme reír, siempre ponía esta canción y comenzaba a bailar como Bisbal, con la famosa vueltica y todo.


Fuente: YouTube
¡Espero les haya gustado este tercer día del challenge y se animen a participar!

Aquí les dejo la lista, para quienes estén interesados.

DQmawwreDTnhbrij9MupDsZxQF4yHwekyFkTH8DwXd9nPYQ_1680x8400.png

Sort:  

Thee cuuure, amo esa canción definitivamente tu mamá es el rock haha
Y tu papa, que genial que hiciera eso para hacerte reir y verte feliz, aunque estoy segura de que disfrutaba bastante hacerlo.
Gracias por unirte espero te diviertas muchisimo, estaré leyendote! :D

¡Gracias por pasar! Saludos.

Me encanta David Bisbal!!!! :)

Es lo máximo jaja

Buena selección y bien simpáticos los comentarios. Aquí te dejo mi voto. Suerte.

Gracias Jose, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61763.08
ETH 2899.43
USDT 1.00
SBD 3.49