Día 4 / MusicChallenge 25 days 25 songs.

in #spanish6 years ago (edited)

dia uno.png

Fuente

¡Hola mi querida steem army!

Encontré este reto súper chévere en el perfil de @Jokossita el cual básicamente consiste en cada día compartir una canción, (al final del post pondré la lista) y explicar porqué la escogiste, que significa para ti y todo eso.

Día 4: Una canción que tu hermano coloque una y otra vez.

En mi casa, todos somos fans de Fito Paez, desde mi señora madre, hasta mi hermana Estefania, que tiene 5 años. En esta oportunidad, esta es una canción que cada vez que ponemos música en casa ella exige que se la pongan, y si no lo hacemos, pues la pone ella sola, porque todos en casa sabemos que es su canción.

Margarita - Fito Paez


Fuente: YouTube*

Comparto con ustedes mi parte favorita:

Que viva el mundo y viva la vida
Vivan las voces y la emoción
Ésto te quiero dejar, Margarita
Y que vayas abriendo el mundo como una flor
Yo voy estar ahí con vos
Puedo ser feliz
Me hacés feliz
Me hacés reír
Me hacés feliz
Totalmente feliz.
Fuente

¡Espero les haya gustado este cuarto día del challenge y se animen a participar!

Aquí les dejo la lista, para quienes estén interesados.

DQmawwreDTnhbrij9MupDsZxQF4yHwekyFkTH8DwXd9nPYQ_1680x8400.png
Fuente

Sort:  

He pasado directamente desde el hashtag #steemfamilyhi.

No sé que comentario hacer, ya que no suelo apoyar este tipo de contenidos pero sin embargo me tomo la tarea de disfrutar de las publicaciones. Saludos a tu familia y muchas bendiciones.

Espero verte por mi blog y tomarte la tarea de leer alguna de mis publicaciones, así no te resulte interesante votarlas.

Gracias Roberto, por tu comentario.

No conocía esta canción. Está rebonita. Gracias por compartir!!

Es hermosa, gracias a ti por leerme!

Qué bella y tierna canción. Te felicito.

Disculpa amiga @veronicavfr , llegué tarde para votarte, ya está vencido el post. No obstante debo decirte que me gustó tu selección musical.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62441.36
ETH 2940.53
USDT 1.00
SBD 3.59