Siempre quise | POEMA

in #spanish6 years ago (edited)

siempre quise estar con alguien 

que me hiciera sentir completa;

sin saber que quien te ama 

te hace saber que lo estás 

te demuestra que eres capaz 

y se enorgullece.


siempre quise estar con alguien 

que me hiciera sentir valiosa 

sin saber que quien te ama 

te hace saber que lo eres 

te demuestra lo que vales 

y se enorgullece.


siempre quise estar con alguien 

como tú;

dices que soy poesía 

dices que soy armonía 

dices que soy paz 

aunque también dices que soy tormento 

dices que soy musa 

que soy tuya.


siempre quise estar con alguien 

que me hiciera sentir 

calma en las mañanas 

desenfreno en las tardes 

y pasión en las noches 

(y viseversa).


siempre quise estar con alguien 

y ese alguien 

eres 

tu.


Foto tomada por mi cuñada en Playa Norte, Chichiriviche - Edo. Falcón, Venezuela.
Sort:  

Hermoso poema, felicitaciones, te sigo!

Gracias @mariu también te sigo. Un abrazo!

romántico ese poema, te doy mi voto y te invito a seguirme, y aquí te dejo mi última publicación https://steemit.com/spanish/@yuannalyv/eres-venezolano-entonces-mira-este-post-puede-que-te-interese saludos

Gracias @yuannalyv ya me paso por tu post!

@veronicavfr. Muy lindo el poema y refrescante y amorosa la fotografía.
Aún cuando en poesía hay una tendencia a creer que se pueden romper todas las normas, es recomendable mantener algunas formalidades. Entre ellas el uso de las letras mayúsculas. Eso aumenta la calidad del poema.
Un abrazo.

Muchas gracias por su sugerencia. La tendré muchísimo en cuenta! Un abrazo.

¡Que bello! Te felicito@veronicarvfr

Muchas gracias @nitza!!!

Que bello es el amor... siempre quise tener algo así.... Te espero por mi blog @maleudi ... saludos!!! +follow +upvote

Gracias @maleudi ya te sigo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67598.23
ETH 3714.51
USDT 1.00
SBD 3.71