Doy  a  mis emociones plena libertad.

in #spanish5 years ago

Zapara en todos los días.
El que una vez se perdió
Ella viene de la oscuridad.
Toda mi vida suerte uno.
Y estaba oscuro para mí y estaba
Él te hará enamorar de nuevo
Al sonido del violín y órgano,
En sudor frío y vergüenza salvaje.
Cualquiera es una ilusión,
A los gritos de la multitud diabólica.
Ya nunca nos pondríamos al día.
Semeni los pasos ágiles.
Grado de importancia de ti, en mi corazón.
Después de todo, todos pueden tropezar,
Tú eres mi panacea, mi oxígeno, mi virus, mi alergeno.
Bajo el llanto de los bebés muertos.
Mejor primero, por supuesto
En las sangrientas heridas del dragón se encuentra.
Olvidó lo que debería hacer y lo que podamos.
"En el universo, todo está pasando".

1008

Sort:  

No, la computadora (tu) parece ser lo menos cuerdo en este momento.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63133.02
ETH 3043.69
USDT 1.00
SBD 3.63