A la orilla de tu amor | Poema

in #spanish6 years ago


FUENTE

¡Un cordial saludo a todos los lectores y amantes de la poesía pertenecientes a steemit!
Hoy traigo para ustedes un poema lleno de mucho amor.
¡Espero sea de su agrado!

Hace unas horas atrás estuve hablando con una amiga muy cercana a mí. Ella me pidió que la ayudara a escribir un poema donde pudiera apreciarse de manera más creativa todo lo que ella está sintiendo en este momento por él. yo encantada acepté ayudarla y le pedí que lo describiera en una sola palabra, lo asemejara con un objeto y me diera una breve descripción de como se sentía con él. Para ella fue un poco difícil pues no se le da muy bien expresar lo que lleva dentro de su corazón, pero sin embargo con todo su esfuerzo ella me dijo esto: "es una persona muy atenta, siempre esta dispuesto a ayudarme en lo que puede", "siento que es mi amor verdadero", "él me inspira, me hace feliz", "él es como el mar". Para mi eso fue suficiente, me puse manos a la obra y esto fue lo que salió:

A la orilla de tu amor

Eres un misterio
y yo quiero ser quien rompa ese enigma.
te conozco poco, y sin embargo ya se que las cosas que puedes dar
son más grandes de lo que se conoce
y de lo que está por conocerse dentro del mar.

Entre tanto y todo eso que eres
yo estoy sentada a la orilla de tu amor,
dejando que las olas me bañen los pies,
deseando sumergirme como buzo
y conocer todo lo que hay dentro de ti.

Puedo pasar una vida entera descubriéndote,
por eso, es probable que mi casa sea en el mar.
Mis días serían inspirados por el viento que viene de ti,
llenos de vida, llenos de ternura, llenos de sal.

Así, siempre estaría frente a ti
siendo espectadora de lo maravilloso y genuino que eres.
Así, no me haría falta nada más y mi felicidad estaría completa.

346404b3462cc893d1659aa9b8ddd354.jpg
FUENTE

Me siento feliz de compartir esto con ustedes, espero que les haya gustado.
¡nos leemos en otra ocasión!

Sort:  

@veronik28dic, I gave you a vote!
If you follow me, I will also follow you in return!

Buena interpretación o interlocución por tu amiga. Casi que eres tú misma porque tu pintura poética es nítida. Feliz tarde.

Muchas gracias por tus palabras :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61113.33
ETH 2927.99
USDT 1.00
SBD 3.69