**** Primer Post en STEEMIT **** ¿Cómo Saldrá?

in #spanish6 years ago

Hola ¿cómo están amigos de Steemit? Mi nombre es verónica, me pone muy contenta estar aquí en STEEM, es una comunidad ¡increíble! Tengo 20 años y actualmente estoy estudiando idiomas, mi pasión es el arte, el baile, la música, el dibujo y la pintura, disfruto demasiado salir a conocer lugares nuevos, creo que es muy importante ayudar a los demás, ser una persona sencilla y con valores que inspiren a hacer el bien, sueño con conocer personas nuevas y aprender de ellas, me gusta ser creativa e innovadora, además de eso me encanta la moda y el maquillaje, en mi nuevo blog quiero compartir con ustedes historias, consejos, tips, tutoriales y cosas interesantes.
Muchas gracias por leerme, los invito a seguirme y dejar su usuario para yo seguirlos a ustedes y continuar compartiendo muchas cosas más juntos.

Les mando muchos saludos con Muchísimo cariño, ¡Nos vemos en el próximo Post!.
@verovero21

Sort:  

Welcome to Steem Community @verovero21! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Bienvenida

Muchas gracias capper2016!

Por nada!

Hey @verovero21! Welcome to Steemit community!!!

hi! thank you!

¡Hola! Welcome, verovero21! Best wishes for a very fulfilling experience here on Steemit! Be happy!

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

Welcome to steemit @verovero21. Join @minnowsupport project for more help. Checkout @helpie and @qurator projects.
Send SBD/STEEM to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Send SBD/STEEM to @tuanis in exchange of an upvote and support this project, follow for random votes.

Bienvenida a esta maravillosa comunidad. Te deseo éxitos dentro de ella y que tu estadía sea grata.

depositphotos_52843617-stock-photo-scrapbooking-craft-materials-on-color.jpg

Bienvenida compañera... le saldra muy bien...

Hola mariarodriguez muchas gracias, muy amable, saludos!

Bienvenida !

hola @sesaga muchas gracias, muchos saludos!

Bienvenida!

hola, muchas gracias!

Hola Veronica, bienvenida a la Comunidad de Steemit.

Saludos desde Venezuela

hola @ejimenez muchas gracias, igual para usted!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66149.24
ETH 3015.59
USDT 1.00
SBD 3.73