Y nos  abriremos  a la  gente.

in #spanish5 years ago

Hablame
Lamentablemente, nada me interesa ahora.
A los sueños rotos, a los puzzles.
El amor inundó mis ojos
Vamos a arriesgarnos? Abre la puerta sintiendo?
Pero no todos me dan descanso.

Así que, como si apresurara las flores
Lastimarme, ¿entiendes?
Toda mi vida suerte uno
Porque los sueños aquí se están duchando.
Papilla de mijo languideció en el horno
Se reemplazan decenas de cuerpos femeninos.

Buscando la libertad, quiero rango,
La gracia ayuda a la gente aquí
Los pensamientos pululan y trepan debajo de la piel,
¿Qué está esperando su gente?
Pero en el poder de Dios creció

5932

Después de todo, me cambias bebé.
No podremos jugar un empate.
Y se fue para siempre, dejando parches descongelados en su corazón.
No podría soportar este veneno
Sobre todo el anhelo de la tierra poniéndose al día.
Mientras estás acostado en un ataúd, y tu cuerpo se está pudriendo bajo el suelo.

Gracias cariño por la experiencia.
Me duele, entiendes?
Y desde debajo de la almohada se oye
Su risa te hace reír
No es el hombre el que cambia, sino el rostro.
Lo siento, perdónanos por tal vida.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65852.33
ETH 2958.72
USDT 1.00
SBD 3.73