AQUÍ EL PENSAMIENTO SE HACE POESÍA PARA AVIVAR EL SENTIMIENTO

in #spanish6 years ago

Holas mis amigos de steemit, en Venezuela, especialmente en Maracaibo, Estado Zulia donde resido, seguimos teniendo muchos problemas con la electricidad, el racionamiento es cada vez mayor porque no solucionan nada, lo cual también afecta nuestras comunicaciones por internet.

No obstante aquí estamos y hoy quiero compartir con ustedes 10 pequeños poemas de mi autoría que espero los lean y sean de su agrado.

I

Toda mi vida la he dedicado al amor,
a darlo y a recibirlo, a agradecer a Dios por permitirlo
y fortalecer de paso mi humilde corazón.
¡Gracias a Dios por tan hermosa bendición!

II

Tu audaz vestimenta revela tu silueta hermosa
y te robas toda la atención
al convertirse la imaginación
en un borrador de ropa.

III

Siempre busqué momentos oportunos
para acercarme a ti
pero nunca los conseguí,
hasta que comprendí
que yo era el inoportuno.

IV

Eres lo mejor que puede pasarle a un hombre
pero si éste no lo ve,
deja que se preocupe él
y aléjate para que tu felicidad no estorbe.

V

Su mirada parece retarme
y se queda firme en mis ojos,
mientras yo disimulo el sonrojo
y acepto el reto sin retirarme.

VI

Necesito encontrar pechos erguidos,
que se mantengan airosos y altivos,
no por jóvenes sino por fuertes,
para compartir la suerte
y el orgullo de unos años bien vividos.

VII

Te imagino sin ropa
y te veo perfecta,
pero como no me gustan las sorpresas
mejor te desnudas para ver cómo es la cosa.

VIII

Cuando recordamos a un ser querido ausente,
por lo general hay un exceso de amor que derrama por los ojos,
es el alma que busca acomodo
porque para ella aun sigue presente.

IX

Me gusta como vistes,
casual, elegante, como quieras te ves maravillosa,
pero se pone mejor la cosa
cuando estamos a solas y te desvistes.

X

Cómo demostrarte que te amo,
podría matarme si lo quieres,
pero no ganarías nada si me pierdes,
solo dejarías de tener un amor que ya tienes en tus manos.

Hasta una próxima oportunidad.

Autor: Tucídides López @verseador

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63096.55
ETH 3032.40
USDT 1.00
SBD 3.69