EN CONTACTO CON DIOS

in #spanish6 years ago

Hoy quiero dejarles dos reflexiones que uso a diario y me ponen en contacto con Dios. Esta es mi fe.


https://www.google.com/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwiA9rT5l-XdAhVFtlkKHdkzBc0QjRx6BAgBEAU&url=https%3A%2F%2Felpuntocristiano.org%2Fsermon%2Fcomo-dios-prueba-nuestra-fe%2F&psig=AOvVaw1wLkHSAHVxy2C2P-mYADtZ&ust=1538481372778499

La primera dice:

Me encomiendo a Dios
y salgo a la calle a enfrentar la vida,
esto lo hago cada día
con el Padre Nuestro en oración.

Estoy seguro que muchas personas también hacen de la reflexión anterior una práctica diaria.

Por como está el mundo, la incertidumbre siempre se apodera de la gente, que al salir de su casa, ni siquiera tiene la certeza de poder regresar por los peligros y la inseguridad que nos acechan diariamente. Por supuesto, dependiendo del lugar donde habitemos y donde nos desenvolvamos diariamente, hay variantes en la situación.

Nuestra mayor protección es la fe, la creencia indudable de que nuestro Dios nos protege y vela por nosotros, que el Padre Nuestro nos acompaña, no solo en oración, sino también como una fuerza viviente y tangible que nos libra de todo mal.

La segunda dice así:

Señor, líbranos de cualquier enfermedad,
danos la salud a todos (Núcleo Familiar)
protégenos de cualquier malignidad
y de los enemigos que nos acechen de algún modo.

Más que una reflexión es una oración que particularmente me gusta hacer en mis converaciones y oraciones hacia Dios.

Hoy le regalo esta oración amigos míos para que la practiquen con mucha fe, en la seguridad de que Dios nos escucha y nunca nos desampara. Esa es nuestra fe.

Autor: Tucídides López @verseador

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62772.18
ETH 3032.07
USDT 1.00
SBD 3.67