LOS 7 AÑITOS DE MI PRINCESA EMA LUCÍA

in #spanish6 years ago

Hola amigos de steemit. Hoy quiero compartir con ustedes las palabras que dediqué a mi nieta Ema Lucía Padrón López, quien cumplió sus primeros 7 añitos el pasado 16 de agosto.

Dentro de los momentos más gratos que tiene mi vida están los cumpleaños de mis nietos. Y aunque muchos no lo crean, su crecimiento en vez de marcar mis años trascurridos me rejuvenecen, no solo porque revivo mis años mozos sino también porque siento renacer fuerza de vida para verlos y ayudarlos a crecer lo más cercano posible a la felicidad que se concreta en un amor permanente.

El 16 de este mes cumplió sus primeros siete añitos mi princesa Ema Lucía Padrón López, una dulce avispita que pica y pica para meterse más en el corazón de la familia, que nuevamente le agradece a Dios el angelical regalo, que atesoramos mi esposa y yo con orgullo de abuelos que junto a Ema y todos nuestros nietos nos sentimos recompensados por el amor que sembramos y cultivamos en nuestras hijas y estos retoños que nos harán felizmente inmortales a través de la descendencia que ellos garantizan.

Feliz cumpleaños mi reinita preciosa, que Dios te siga dando vida con mucha salud, te seguiremos acompañando en tu crecimiento en este mundo terrenal hasta donde el Creador lo permita, y espiritualmente, por un tiempo infinito y más allá.


Autor: Tucídides López @verseador

Sort:  

Felicitaciones @verseador! Recibió un voto favorable de @freedomtribe

¡Puedes unirte a nuestro grupo en Discord

Si deseas saber mas sobre el proyecto te invito a que visites el siguiente Post, cualquier consulta que tengas estoy a la orden, saludos :D

Qué bella nena! Hermosa dedicatoria.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62873.38
ETH 3037.14
USDT 1.00
SBD 3.63