Beneficios de la patilla o mejor conocida como sandía.

in #spanish6 years ago

La patilla como se llama en Venezuela o también conocida como sandía es una fruta de verano que llama al paladar de cualquiera por su llamativo color rojo.

Se compone de mucha agua con un peculiar sabor refrescante.


Fuente de imagen

Entre sus beneficios se encuentran

1.- Refresca e hidrata: es una fruta realmente jugosa y refrescante. Es una de las frutas favoritas para aquellos que entrenan, ya que ayuda a calmar la sed.

Se recomienda cuando termine sus entrenamientos para refrescarse o puede comerlo antes si va a someterse a actividades extenuantes. Según un estudio, se ha demostrado que si tomas jugo del grifo antes de comenzar a entrenar, ayuda a reducir el ritmo cardíaco y los dolores musculares del día siguiente.


fuente de imagen

2.- Rica en minerales: la sandía está llena de minerales como potasio, calcio, magnesio, fósforo, hierro y sodio.

3.- Mejora tu digestión: al tener fibra que además de llenar a pesar de comer poco, la convierte en un laxante eficaz y sin molestias.

4.- Ayuda al corazón: los estudios indican que la patilla ayudan a combatir la acumulación de placa en las arterias que puede causar un paro cardíaco.

Contienen dos aminoácidos que ayudan a mantener arterias sanas, buen flujo sanguíneo y funciones del corazón en general. Los dos aminoácidos son esenciales para la producción de óxido nítrico que se utiliza para mantener la elasticidad de las arterias y los vasos.


fuente de imagen

5.- Ayudar a las mujeres embarazadas: para las mujeres que están amamantando es bueno consumir un alfiler porque fluidifica la leche para que el bebé tenga una mejor digestión.

6.- Limpia tu organismo: elimina los desechos tóxicos del cuerpo y también combate las enfermedades infecciosas debido a la gran cantidad de nutrientes y vitaminas que contiene.

DQmUvs9dho55jTiFbawvKNWkWgFEuq4ZNR4Zeb4rDyiyEDe.png

Personalmente me encanta la patilla como decimos aquí en Venezuela o también conocida como sandía, especialmente porque puedo notar sus beneficios.

Observé cómo me ayuda a desintoxicar mi cuerpo y me refresca demasiado cuando hay mucho calor, porque tengo hiperhidrosis me deshidro muy rápido porque sudo demasiado y la sandía me ayuda a mantenerme hidratada por más tiempo de lo normal.

Aquí les dejo una foto con un pedazo de sandía. Me encanta comerlo bastante frío.

IMG20180516145517.jpg

Sort:  

Una de mis frutas favoritas, ya que es deliciosa y económica, un saludo. Marìa

Así es, es una fruta deliciosa y fría sabe mucho mejoor y refresca más. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62875.98
ETH 2948.16
USDT 1.00
SBD 3.55