Cada vez más motivada.

in #spanish6 years ago

Buenas tardes chicos, espero se encuentren super bien.

Hoy vengo a compartir con ustedes la motivación que he encontrado en mi vida.


Fuente de imagen

Hace exactamente decidí meterme en el gimnasio, déjenme decirle que tuve miedo a fracasar ya que nunca había estado antes en uno.

Ya había perdido unos 10 kilos aproximadamente por lo cual quería mejorar mi cuerpo, no solo ser mas delgada sino tener un cuerpo mejor y tener sobre todo una mejor condición física.

Yo fui atleta en mi adolescencia, jugué baloncesto profesionalmente lo cual logre alcanzar el jugar por dos (2) años seguido con "La selección de Aragua" femenina por supuesto. Mi condición física era muy buena tenía un peso de 60 kilos aparte también jugaba kikimbol en el liceo e íbamos a campeonatos.

Estando en ambos deportes podía hasta trotar por unos 40 minutos tranquilamente, cuando deje ambos deportes por motivos de meterme de lleno a los estudios fue cuando ocurrió todo. Aumente mucho de peso, hasta el año pasado llegue a pesar unos 75kilos o sea estamos hablando de unos 15kilos de diferencia de cuando era atleta.

Como les comentaba este año perdí unos 10 kilos, así que hace un mes me dije "Quiero tener la misma condición física que tenia cuando era atleta".

Al principio no fue nada fácil, las dos primeras semanas mi cuerpo estaba en proceso de recordar ejercicios y rutinas, tuve la gran suerte que en el gimnasio al cual asisto se encuentra como entrenador el mismo hombre que me entrenaba cuando jugaba baloncesto, por supuesto el me entrena desde que inicie el gimnasio.

Me di cuenta que es muy fácil es inscribirse en un gimnasio o comenzar a hacer ejercicio, el reto es mantener y motivarte tu misma. Recuerdo que las dos primeras semanas muchas chicas se me quedaban viendo e inclusive me paso que unas chicas hablaban que no hacia bien las sentadillas por no bajar bien, esos momentos pueden hacer que cualquiera se retire de una vez y suelte la toalla.

En esos momentos mantenía mi cabeza en alto y me motivaba yo misma, tengo la suerte que tengo una muy buena relación con mi entrenador y me exige demasiado ya que el me conoció cuando tenía mi mejor condición física.

Cuando comencé mi entrenador me tomo las medidas las cuales fueron:

Busto:90cm
Cintura:77cm
Cadera:100cm

Ayer me tocaba que me volviera a tomar las medidas, siendo sincera no sabía que esperar pero tuve una sorpresa porque mis medidas fueron:

Busto:90cm
Cintura:76cm
Cadera:95cm

Perdí un centímetro en mi cintura y cinco centímetros en mi cadera, para muchos no seran mucho pero para mi es un gran logro y sobre todo porque más de las medidas noto como mi cuerpo ha recordado ese tiempo de cuando era atleta, he mejorado en los ejercicios y no estoy tan cansada al culminar con mis rutinas.

Antes

16995975_1409234229150941_8515349072649572494_n.jpg

Despues

22490075_1714836548590706_7866382188926876953_n.jpg

Comparto este post con ustedes para que se den cuenta que TODOS podemos lograr todo lo que nos propongamos.

En cualquier ámbito, sea laboral, en los estudios o haciendo ejercicios, solo debemos encontrar la motivación que tenemos dentro de nosotros para alcanzar los objetivos que deseamos

Pronto les estaré compartiendo mi progreso mejorando mi condición física.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61258.08
ETH 2873.80
USDT 1.00
SBD 3.56