Ulog tercero de una maestra sustituta (I)

in #spanish6 years ago (edited)

Fuente

Sí, lo sé. Hace un tiempo (de hecho, hace casi tres meses) que dije que probablemente iba a dejar la docencia por ser una profesión económicamente ingrata, pero aquí me tienen.

Me llamaron de la escuela de una amiga mía para tomar una materia que un compañero abandonó por situaciones incómodas con los alumnos. Desconozco por completo el asunto y me da algo de pena preguntarle al compañero y a los alumnos sus respectivas versiones de la historia; sin embargo, decidí investigar un poco sobre los chicos a los que voy a darles clase para estar mentalmente bien preparada.

Estos chicos, les adelanto, son del primer año de universidad. Ésta es del sector privado, y el pago por hora, por lo que me contó mi amiga, es de $85 pesos la hora. La materia la impartiré dos veces a la semana (martes y jueves, para ser concreta). Sin embargo, prefiero verificar todas las dinámicas económicas con la esperanza de quedarme a trabajar en ese lugar en 2019, aunque sea por un año o dos antes de decidirme a realizar una serie de trámites para aplicar a una universidad extranjera en la maestría.

Mientras tanto, pues a explorar el terreno.

¡Nos vemos!

.-.-.-. 

Visita:

Society 6 shop 

Redbubble shop

Blog de Wordpress

.-.-.-. 

Sort:  
Saludos, que disfrutes de un excelente domingo.

La labor de docente no es fácil, éxitos

Te deseo suerte!!

Your post has received some love from @autovoters, account managed by @salvao :)

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64605.91
ETH 3159.61
USDT 1.00
SBD 4.11