Volviendo nuevamente a steemit

in #spanish6 years ago
Hola mis amores, sé que he estado muchos días fuera de steemit y discord, mi ausencia no quiere decir que abandone o que tire todo por la borda, me he tomado unas semanas para organizarme y pensar nuevamente el tema de EMIGRAR, si para muchos esa palabra es algo impactante porque no es nada fácil comenzar desde cero, nuevamente en otro país, aunque ya tengo un poco de experiencia en emigrar, para mi recordar nuevamente en dejar a los tuyos atrás mientras cada día mas el país se desborona, sin poder hacer nada solo huir de esta pesadilla que todos los días nos invade, son días y decisiones difíciles que debemos tomar y pensar muy bien para que salgan bien las cosas, con fe en dios siempre teniendo presente que luchar por tu futuro es lo mejor que puedes hacer y darle lo mejor a tu familia es lo mas importante de todo.

linea3.png

Fuente
linea3.png

Sé que no es fácil, tampoco difícil pero es algo que en tu mente se revuelve todos los días en dejar a tus padres solos en Venezuela, pero el más fuerte es el que triunfa, esto lo hacemos para bien y para estar mejor por supuesto.

En fin, pronto partiré nuevamente de Venezuela y sumare otra experiencia a mi vida en otro lugar diferente de donde me había ido antes, si Dios me lo permite les estaré contando cómo fue mi viaje y dando algunos datos y motivación a aquellos que partirán del país por primera vez. Sin más que decir, espero que sigamos apoyándonos en esta plataforma llamada Steemit, recuerda que el que obra bien le va bien en la vida y en todo, hasta una próxima oportunidad.

Sort:  

Te deseo el mayor de los éxitos VIckie, espero fluyas como el viento en tu nueva travesía. Un abrazo lleno de buenas vibras.

Muchísimas gracias por tus deseos Caspell, que tus deseos y tus buenas vibras me den valor para salir adelante, muchísimas gracias nuevamente

Seguro que sí, ánimos amiga que tú eres fuerte y puedes hacerle frente a cualquier situación.

Muchos exitos en tu nuevo destino, es una realidad en la que todos vivimos en Venezuela.

Muchísimas gracias buen amigo, espero me vaya bien en esta etapa...

Saludos, y con tu fé en Dios seguro todo saldra bien.

Read my profile if want me to resteem your post to over 72,500 followers. @a-0-0

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 61915.54
ETH 3000.10
USDT 1.00
SBD 3.59