Soñar (Poema Presentacion)

in #spanish6 years ago (edited)

IMG_20171225_111240.jpg

Se suele creer que los realistas no soñamos
que nos apegamos a la realidad por sentirla maravillosa,
los soñadores antes fuimos seres realistas
pero vivimos el mejor proceso de transformación posible,
como realista que soy
no me enveneno con mentiras
de optimismo o pesimismo,
prefiero manejar en cambio cifras exactas
hacer un análisis cuantitativo para evitar errores.

Los realistas sabemos a la perfección
cuántos latidos son necesarios para sentir emoción,
cómo se lastima la mejilla con el beso de un hipócrita,
con cuántos mililitros de sudor en las manos
descubres que eso no sera solo amistad,
cuánto aguanta el cuerpo fingiendo un sonrisa
y en ese tiempo no reventar los vidrios,
qué tan profundo debe llegarte un misterio
para convertirse en desvelo,
cuántos gritos pide el alma para ser libre,
con cuantas esperanzas contamos para ser feliz,
cuál es el abrazo imprescindible,
con cuántos insomnios se olvida
con cuanta rutina se obstina
donde se encuentra el amor propio?
cuando tocas fondo y agarras impulso otra vez?
sobre todo llegar un dia y responder
¿Que hago con mis sueños inconmensurables?

Las mentiras con las que nací y moriré,
los atropellos que me hacen mas humana y vulnerable,
el control mental que no es conseguir un dueños mas amable,
mi yo que soy parte del todo
el suicidio que es puro dinero,
mi salud que no esta en venta
que con la paz la fabrica de arma quiebra
eso desataría una guerra visual,
la masacre a los pocos
la condena al que se quiere mucho,
es normal y es real.

La realidad golpea muy fuerte
no me conformo con vivir en este mundo enfermo
que no es fácil de cambiar,
por eso sueño.

Victoria Monsalve, 2017.

Sigueme en mi cuenta para leer mucho mas de esto @vickyx159

Sort:  

Welcome to Steemit!
You got an upvote, so it would be a essential to follow this account for more upvotes in the future :)

Yes i follow you, thank you

Tuve sentimientos encontrados al leerte, pues, en muchas partes, coincido contigo.

Leerlo dos veces me hizo creer que estaba frente a un desahogo que se manifiesta a través de un lindo poema.

Esta es una de mis partes favoritas (y con lo cual me hiciste la noche, gracias):

"cuántos gritos pide el alma para ser libre,
con cuantas esperanzas contamos para ser feliz,
cuál es el abrazo imprescindible,
con cuántos insomnios se olvida
con cuanta rutina se obstina"

Gracias a ti por tomarte la molestia de leer y apreciar mi poema que hice con mucho cariño, es un desahogo y una serie de cosas con las que te das cuenta que ya es irreversible. Saludos

Welcome to steemit,a community for positive people just like you,trust me you'll enjoy every bit of it,It takes patience,commitment,perseverance and dedication to succeed on steemit.you can follow me @donkelly.Join Steemit School at Discord to make new friends and learn more about steemit https://discord.gg/VYpxF8

Thank you very much

Hola! Buen post! Yo me considero un soñador tambien al igual que tu, pero siempre tengo mi cable a tierra! Un equilibrio sano entre los sueños, las locuras, los desafios, y la prudencia hace que la vida sea bella! Saludos

De eso se trata de soñar con los pies en la tierra para cambiar lo que duele, saludos! te seguire :)

Bienvenido a Steemit! Espero que disfrutes de estar aquí tanto como yo.

Puede encontrar estos videos de YouTube útiles. Se crearon específicamente para ayudar a los nuevos Steemers a crecer y tener éxito en Steemit y será publicado en la cuenta @steemitvideos también.

¡Todo lo mejor!
Spencer Coffman
Mi último artículo: 3 razones para mantener un diario

Muchas gracias entrare a chequear, saludos!

Hey girl, I'm Oatmeal Joey Arnold, and you are lovely.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65821.61
ETH 3008.95
USDT 1.00
SBD 3.74