You are viewing a single comment's thread from:

RE: VENEZUELA Y LA EMIGRACIÓN, UNA MUESTRA DE LO QUE PASA EN OTROS PAÍSES DEL MUNDO.

in #spanish6 years ago

México es de los países con más migración en el mundo, justo por eso tenemos tantos problemas con los vecinos del norte. Aunque en el caso mexicano no suelen ser los universitarios los que migran. Por otro lado, eso trae un intercambio bastante grande. En realidad creo que no conozco a mexicanos que no tengamos familia en Estados Unidos. Y de los migrantes venezolanos que he conocido acá en México me he dado cuenta que tienden a deprimirse harto, pues no salieron de Venezuela por gusto sino porque las circunstancias los llevaron a emigrar.

Sort:  

Gracias @vicmir por tu aporte. Ciertamente, la salida del país en estos momentos no es por mero gusto, es en busca de una mejoría, es obligado. Conozco algo de la situación de México en relación al tema de la migración, se que hay mucho movimiento también. Lamento oír que has visto mucha depresión en mis coterraneos, tengo que decirte que los venezolanos en general somo gente alegre, que el humor para nosotros es una forma permanente de relacionarnos, de hecho, creo que es el humor lo que hace que podamos sobre llevar esta situación difícil que nos ha tocado. Nos estamos leyendo. :)

Sí, en verdad su carácter es muy alegre, pero la situación particular es la que luego crea el conflicto. Nos estamos leyendo!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57824.15
ETH 2965.89
USDT 1.00
SBD 3.70