Tu eres mi cielo, yo soy tu mar (Verso libre y fotografías)

in #spanish6 years ago (edited)

Tu eres mi cielo, yo soy tu mar, destinados a estar juntos en los paisajes más memorables que la humanidad haya visto,tan diferentes y tan parecidos al mismo tiempo, ambos nos complementamos aunque estemos muy lejos, tu azul combina con mis aguas cuando felices estamos, la tempestad se apodera de ambos cuando nos encontramos disgustados.

Separados y tan unidos, ironías de la vida que no le encuentro sentido, si divisamos el horizonte es el punto donde apenas nos tocamos, donde nos convertimos en uno y nos complementamos. Tu eres el cielo yo soy el mar, tus colores se reflejan en mi humedad.

Contemplando atardeceres de matices diferentes, magenta, rosado, amarillo o anaranjado, tu belleza combina junto a mis curvas en el acantilado. Podríamos ser uno mi cielo...

Cuando en ti se encuentra la luna llena, avivas en mi la más alta marea, descontrolas a mis criaturas que nadan en ella. Tú cielo haces de mi lo que deseas, de ti depende el cursor de mis aguas y la velocidad dentro de ella.

Tu eres mi cielo yo soy tu mar, bailemos juntos el mismo compás, hagamos paisajes difíciles de olvidar.

JuanGriego.JPG
Juan Griego - Margarita Venezuela

IMG_5221.JPG
Pampatar - Margarita Venezuela

Tu eres mi cielo, yo soy tu mar hagamos atardeceres en Juan Griego o en Pampatar

Versos y fotografías por parte de @vicokiwi
Fotografías tomadas con una cámara canon powershot sx100

Sort:  

Hola @vicokiwi me gusto mucho tus versos. Vivo cerca de la playa y cada dìa observo esa union del cielo y el mar. Saludos.

Que dicha la de vivir cerca de la playa, sería feliz, en el mar la vida es más sabrosa. Me encanta que te haya gustado un gran saludo @orincones

Holaa! Me encanto tanto el post como las fotografías, sumamente maravilloso.

Hola me encanta que te gustara, un saludo y un gran abrazo @basyco

hola me encantan tus versos y me hicistes traer recuerdos, tuve la oportunidad de ir a margarita y una de las playas que visite fue pampatar buen post, y no se te olvide hecharle un vistaso a los mio jeje saludos ;)

Por supuesto que me pasare por tus post, saludos gracias por leerme @andriu232

Me encantó.

Un día el cielo y el mar de enamoraron tan perdidamente el uno del otro, que se volvieron del mismo color azul intenso y se besaron en el ocaso del horizonte.

Sigue así! Un abrazo!

Que bello lo que acabas de escribir, gracias por leerme un abrazo @argentoescribe

Fue la inspiración que me diste, siempre fan de tus escritos! jajaja besos.

Me gustó mucho los versos y me gusto mas ver ese atardecer de mi pueblito.

Me alegra haber fotografiado tu pueblito, no se si hablas de Pampatar o Juan Griego, ambos tienen cierta magia @erdavid

Juangriego

Lindas tomas n.n

Muchas gracias :) saludos @bloodymari

Qué versos tan hermosos, y las fotografías ni hablar, me transportaron directamente a mi viaje a Margarita del que hablé en mi último post. Juan Griego es precioso, jamás olvidaré la vista que pude contemplar cuando estuve ahí.

Te seguiré leyendo sí o sí, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60832.04
ETH 2902.69
USDT 1.00
SBD 3.55