Abejas asesinas 🐝 #HeridasDeGuerra

in #spanish5 years ago (edited)


Fuente

Tan de prisa como podía, Corrí de la alegría, un viaje que sin saber a dónde aria

Pero es viajar conocer un lugar más de la serranía

Un viaje no tan largo pero marear solía, Al llegar a la población muy bien nos atendían

Cuando de pasea con unos chiquillos me ofrecían

Caminamos y caminamos que cosas más coloridas, Flores, plantas y animales de cría

Por todos lados se mezclaban en toda la lejanía, Pavos, cerdos y vacunos hasta en las calles corrían

Un lugar muy fino, eran libres sin medidas

Al llegar a un estero de plantas muy frondosas. Marché a recoger de manera desmedida

Me alertaron que este pendiente, Pues hay abejas que donde pica se hincha

Temeroso de los insectos tome algunas de las ramas, Y al mirar más arriba, vi un gran fruto muy arriba

Que quise alcanzar con una varilla, no era suficiente me montarme en una tanquilla

Todos gritan y corren, pues allí estaba escondidas, siento el zumbido de las abejas que retumban

Cuando veo hacia abajo ya siento las ponzoñosos, cada una me acribillan
Con sus púas hasta en los brazos

Quise hacer mi retirada, pero hasta la vista me nublaban

Tropecé no se conque y aún más me pinchaban, trate de salir arrastrado

Al entrar a la casa, aún estaban escondidas, En mi ropa en el cabello, seguían metidas

Cuando me auxilian los adultos, me retiran franelilla, el short toda la ropa y yo sin pena

Cuando me veo todo hinchado y con las ponzoñas en las picadas, Me las retiran sin botarlas y recogen un monte a triturarlas, Me las untar en el cuerpo para que así me curara

Al rato de lo aplicado ya la hinchazón me pasaba, Me dieron un baño de agua muy helada

Aun lo recuerdo, como si fuera la semana pasada, Mal momento que me dejo la cara marcada

Solo por unos días, luego no quedo nada, Dejo gran susto y trauma las abejas malvadas

collageabeja123.jpg

Solo se recomienda no molestarlas ni invadir su territorio, sino atacan
Una historia que se suma a la etiqueta #HeridasDeGuerra

Sort:  

Woww como pican de fuerte las condenadas.. yo no les temo pero las respeto.. a quien si les temo son los cigarrones.. esos grandes negros que zumban durisimo.. deberias hacer uno de esos.. jejeje.. las abejas son parte importante en la vida.. lei por ahi que si el mundo quedará sin abejas la humanidad solo viviria 4 años!! que tal? buen post amigo

si, también lo he leído... creo que todos los seres vivos tenemos un rol importante por mas insignificante que parezca, saludos

Congratulations @victhory69! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 500 comments. Your next target is to reach 600 comments.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

🐝🐝🐝🐝

te robare una de esas

Hay que tenerle un respecto muy grande a estos animalito que se las trae cuando te pica. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61473.25
ETH 2969.27
USDT 1.00
SBD 3.48