INSOMNIO

in #spanish5 years ago


fotonoticia_20150814075934_800.jpg
Perturbador
Desde un momento no sé qué cambio
Pero ya el sueño no conciliaba
Ni el cansancio me permitía dormir
Las noches se hacían larga
Cada minuto contaba como una hora
El amanecer no llegaba tan rápido como deseaba
Esas noches son un caos
El más mínimo sonido retumbaba
Desde el ronquido de mi compañero de cuarto
Hasta el ruido del grillo del jardín
Y más aún el sonido del tic Tac del reloj de la sala
Cada segundo lo escuchaba
Tanto lo odie que termine quitando las baterías
Pero igual la inquietud seguía
No era miedo
Solo mi mente inquieta pensando en cualquier tontería
Así paso esa noche y finalmente
Llegó la mañana
El colegio, el día a día
Tampoco eran lo mismo
Mis energías fallan
Cuerpo colapsa
Y llega nuevamente la noche
Esa noche y muchas más
Simplemente un sueño esfumado
Ni contar las ovejas
Ni el conteo mental del uno al cien
Tampoco vaciar la mente
Nada podía hacer que mi mente descansara
No sé cuántas noches pasaron
No sé porque sucedía eso en mi
Análisis de mis cambios de hábitos
No encontré alguno
Mi hermosa madre una noche se percató
Si, ya grande ella me dice que me acueste en su cama
Con sus palabras y sus caricias de mis cabellos
Logró que durmiera esa noche
Caí en un sueño tan profundo
Volví a nacer

Aún de grande saben las técnicas para hacerte dormir

1542391036_691892_1542391239_noticia_normal.jpg

Foto Nº1
Foto Nº2

Sort:  

Oye @victhory69 me encanta como escribes como dejas al lector y lo sumerges en tus lineas me gusta leerte tienes un gran talento

Por estos comentarios es que me encanta escribir
y gracias a este canal de @steemit fue que comencé a escribir

UN ABRAZO @helengutier

Muy lindo. bastante bueno. saludos

Gracias mi gran amigo @wendoll

Gran mensaje hermano, yo actualmente presento el mismo problema es lamentable no encontrar el sueño!

Ups de verdad es muy fastidioso... bueno debes buscar la manera de solucionarlo, sabes que es muy bueno acostarse cansado, El ejercicio o entrenamiento físico es muy genial...* jamas trates de medicarte @electru

Las madres ellas todo lo saben. Saludos

totalmente, Ellos lo saben todo + 1

Respira Profundo. Recuerda que todo está bien, y que no hay nada más que puedas hacer a esa hora que dormir. Levántate de la cama unas cuantas veces, hasta que finalmente te recuestes y te quedes dormido. Cómprate unos tapones y un antifaz, y si tienes más de 21 años, te recomiendo podrías humear un poco, solo un poco de Canabis. Dos o tres plones, no más. (GENESIS1:11-12) Orar el Pater Noster también ayuda.
Te invito a que leas mis Clases de Politica 101 y 102. Nos hemos quedado en Thatcherismo y Marxismo Clásico. Lecturas de Un Minuto.
FollowBack - Follow4Follow.

Posted using Partiko iOS

que tal @androsmagnum no lo comente porque a veces la religión es complicado para muchos, pero si soy católico y lo intente... si duda alguna ayuda...

Agradecido por tus comentario

FollowBack mi herma, sino rompo contrato. 👍🏻

Posted using Partiko iOS

Esas noches que nos atrapan y no nos dejan descansar a plenitud, a mi me pasa a veces y no consigo conciliar el sueño por nada del mundo, al día siguiente el humor y el cansancio reflejado en tu cuerpo.

Felicidades por este post. Me encantó mucho cada linea

JEJEJE eso es lo peor, que es complicado dar una buena sonrisa al mundo

Si al otro día, me quiero morir literalmente y mi humor no me ayuda. jajajja

Congratulations @victhory69! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 100 replies. Your next target is to reach 200 replies.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard - Witness Update
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Con estas noches sin luz el insomnio nos ha atacado. Nada mejor que ponerte a leer para que te de sueño, una buena lectura y tema @victhory69

Si también es una buena técnica, hay que aplicarlas mi gente. saludos @sacra97

Calidad hermano, hasta me imaginé una obra actuada de este texto.. incluso al final ves al protagonista con los ojos cerrados, en paz, y con una sonrisa sutil en su cara. "Gracias, Mamá.."

jejeje ¿una obra? bueno vamos a seguir escribiendo del tema, libretos hacer un monologo... Gracias por tu comentario @cesarisaad

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61041.41
ETH 2947.17
USDT 1.00
SBD 3.85