You are viewing a single comment's thread from:

RE: Realidades: Bitcoin y su debacle

in #spanish5 years ago

Desde el mes de Enero dije: "Bitcoin iba a topar el suelo", puesto que su crecimiento a finales del 2017, fue algo repentino y poco sano para un mercado que apena se esta adaptando a la realidad financiera. Muchos expertos dicen que su precio iba a romper barrera este fin de año, una vez que el Bitcoin tope el suelo y coja el impulso necesario, Pero yo creo que no sera así o por lo menos no este fin de año.

Sort:  

Yo también comparto ese análisis. Veremos que pasa en tiempos venideros, cualquiera que afirme que el precio de BTC irá a la luna, o "0" esta meando fuera del perol y no sabe de lo que está hablando.

Correcto! me da mucha pena que muchos que no se esfuerzan en leer o investigar mas sobre el mercado, viven envenenando a otros con información negativa.

De acuerdo contigo, yo tampoco veo un crecimiento vertiginoso durante lo que queda de año. Pero como digo en el vídeo este mercado es tan manipulable que puede llegar a suceder, lo que nos queda, es esperar a ver.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62789.36
ETH 3158.62
USDT 1.00
SBD 3.82