You are viewing a single comment's thread from:

RE: El ambulatorio

in #spanish6 years ago

No sé por qué, pero me vi reflejado en la parte donde dice "...no sé cómo hay madres con la cachaza suficiente para consentir que sus hijos molesten, y más en un ambulatorio, y continúen compartiendo recetas o haciendo ganchillo como si nada."

En serio, me molesta las madres que permiten eso en cualquier lado, sea el que sea.

Sort:  

En España hubo una cierta polémica por hoteles que son únicamente para adultos, los niños no pueden entrar. Tengo que reconocer que, si pudiera elegir, elegiría un hotel sin niños, suena antinatural, pero es mucho más tranquilo :))

Jajaja creo que también me anotaría en eso. XD

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69671.74
ETH 3835.28
USDT 1.00
SBD 3.49